Hola:
Qué tal, estoy un poco angustiada, en el 2006 le quede a deber a banamex como 26,000 de una TDC, no pude pagar porque me quede sin empleo y se derivaron otras cosas, esa deuda subió a 40 y tantos mil, me llegaban avisos de embargo, ofertas de reestructura, etc...me llamaban a todas horas y termine cambiando mi número de teléfono...hace como 2 años o un poco más que dejaron de hostigarme con notificaciones de embargo y ofertas de reestructura; o sea desde hace 2 años o más no tengo noticias de ellos.
Ahora estoy muy preocupada, acabo te empezar a trabajar, y esta será la primer quincena que me depositen y la nomina de la empresa es por medio de BANAMEX, tengo la duda de que si Banamex me puede quitar mi quincena a pesar de que mi deuda ya tiene mucho tiempo y ellos ya no me buscan desde hace tiempo tampoco.
En algún momento me paso algo similar con la tarjeta de WalMart, quede a deber como 2500 pesos y me depositaron mi nomina en bancomer y me embargaron mi nomina. Yo sabía que Bancomer y Santander si hacían eso, pero de Banamex lo desconozco....podrían resolver mi duda por favor??? Gracias!!!!