nic monci Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: ASESORIA-FINANCIERA Jue Mar 29, 2018 1:17 pm | |
| Buenas tardes, ingresé a un grupo de impulsarte me prestaron 35, 000 e hice 3 pagos , y no puede pagar mi deuda quedando un saldo a capital de aproximadamente entre 25-30,000 pesos de mi crédito simple.El 15 de Abril del 2017 fue el último día que según el convenio debí de liquidar el préstamo pero no lo hice ya que cada vez que me cobraban ya debía mas del doble y no me explicaban de que. Además que se cobraron el depósito De más de 16,000. El 22 de Marzo 2018, se apersonaron 3 individuos dejándome un escrito donde dice mi nombre y con lógo de la financiera y que hemos sido demandados todo el grupo, en listado todos los nombres del grupo y copia donde el tribunal les recibió la demanda. El cobrador o abogado el cual me visitó me explico que me demando por el total del crédito siendo que se les hizo pagos. fui a la financiera porque les pedí que me dijeran en base a que se debe tanto y que quería un estado de cuenta, lo cual se negaron a proporcionar aun que en una clausula indica que están obligados a danos información. Una conosida nos proporcionó una copia de un contrato que esa financiera maneja y fui a la condusef para que les exiga los estados de cuenta de este crédito. Nunca nos dieron copia del convenio, cabe mencionar que dice en dicho contrato que cobran 214% anual. Fui a verificar con el abogado de esta financiera que según quieren negocias pero quieren que les pague sobre un monto de 60 000 y agregaron que ya tienen cita para que nos empiecen a notificar. .. No me dan datos de mi deuda en si ni cuanto me están cobrando de intereses ni nada, ese abogado solo me dijo que la financiera no le proporcionó datos solo la cantidad que ya haciende la deuda.. en conclusión me retire sin llegar a acuerdo alguno porque se me hizo mucha cortina de humo cada vez que le pedí más información de cómo se calculó la cantidad. Además me dijo que tenia hasta el 30 de Marzo para pagar.. Agradecería su pronta asesoría | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ASESORIA-FINANCIERA Jue Mar 29, 2018 2:20 pm | |
| Llámanos el lunes: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|