Buenos días, estoy demandada por Hipotecaria Nacional desde 2016, tengo actualmente mora por 24 meses, se usaron los recursos de mi fondo de vivienda por liquidación laboral que cubrieron 12 meses. Desde hace dos años estoy tratando de negociar con ellos una liquidación con quita, me han rechazado alrededor de 5 propuestas. Esta última vez mi ejecutiva de cartera vencida me dijo el monto por el cual debería presentarla y que no sería rechazada y cual fué mi sorpresa que no la aceptaron, me dieron la noticia en forma verbal, y no me lo dan por escrito y el juicio ya está en etapa de resolución y tuve un atraso en presentación de pruebas, me dicen que está cerca una ajudicación, necesito llegar a un acuerdo con ellos pues al parecer ya me cerraron todas las posibilidades. Pague puntualmente por 10 años mi credito y ahora que necesito una alternativa no tengo apertura por parte de la institución, ayuda ayuda urgente. Siempre asisti a las citas, a los requerimientos y llamadas telefónicas de ellos para llegar a un acuerdo y nada.