¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA EN DEMANDA HIPOTECARIA Y NEGOCIACION CON QUITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosa P Vega
Novato
Novato
Rosa P Vega


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ASESORIA EN DEMANDA HIPOTECARIA Y NEGOCIACION CON QUITA Empty
MensajeTema: ASESORIA EN DEMANDA HIPOTECARIA Y NEGOCIACION CON QUITA   ASESORIA EN DEMANDA HIPOTECARIA Y NEGOCIACION CON QUITA Icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 2:37 pm

Buenos días, estoy demandada por Hipotecaria Nacional desde 2016, tengo actualmente mora por 24 meses, se usaron los recursos de mi fondo de vivienda por liquidación laboral que cubrieron 12 meses. Desde hace dos años estoy tratando de negociar con ellos una liquidación con quita, me han rechazado alrededor de 5 propuestas. Esta última vez mi ejecutiva de cartera vencida me dijo el monto por el cual debería presentarla y que no sería rechazada y cual fué mi sorpresa que no la aceptaron, me dieron la noticia en forma verbal, y no me lo dan por escrito y el juicio ya está en etapa de resolución y tuve un atraso en presentación de pruebas, me dicen que está cerca una ajudicación, necesito llegar a un acuerdo con ellos pues al parecer ya me cerraron todas las posibilidades. Pague puntualmente por 10 años mi credito y ahora que necesito una alternativa no tengo apertura por parte de la institución, ayuda ayuda urgente. Siempre asisti a las citas, a los requerimientos y llamadas telefónicas de ellos para llegar a un acuerdo y nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORIA EN DEMANDA HIPOTECARIA Y NEGOCIACION CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA EN DEMANDA HIPOTECARIA Y NEGOCIACION CON QUITA   ASESORIA EN DEMANDA HIPOTECARIA Y NEGOCIACION CON QUITA Icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 11:30 pm

Llámanos el lunes: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA EN DEMANDA HIPOTECARIA Y NEGOCIACION CON QUITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMITAR QUITA CON HIPOTECARIA NACIONAL
» NEGOCIACION CON QUITA
» negociación de una quita con banamex
» DESCUENTO O QUITA A UN CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL
» Negociación de QUITA con GLOBAL CREDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: