| Descuento con HSBC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pumassteelers Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Descuento con HSBC Jue Mar 15, 2018 1:28 pm | |
| Hola Me ofrecen un descuento con hsbc y ya lo puedo pagar, pero me dice que no me dan carta convenio. Es seguro hacerlo sin la carta con HSBC? Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Descuento con HSBC Jue Mar 15, 2018 3:15 pm | |
| Absolutamente no. Jamás. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: y q hago? Jue Mar 15, 2018 6:04 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Absolutamente no. Jamás.
Porque insisten en que no dan carta. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Descuento con HSBC Jue Mar 15, 2018 6:08 pm | |
| Nunca se paga sin carta convenio y eso es algo que no decimos solo nosotros, lo dice la Condusef directamente. Sin carta convenio no hay pago. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: Re: Descuento con HSBC Jue Mar 15, 2018 6:21 pm | |
- Nunca se paga sin carta convenio y eso es algo que no decimos solo nosotros, lo dice la Condusef directamente. Sin carta convenio no hay pago.
Pues hable con HSBC y me insisten q ellos no dan carta convenio, que solo suben la informacion al sistema, pues entonces les comente que sin la carta no habia pago y solo me dijeron q era mi decision, y quise hablar con un supervisor y q estaban ocupados. Me interesa ya pagarles pero no me fio sin la carta. | |
|
| |
| Tema: Re: Descuento con HSBC Jue Mar 15, 2018 6:23 pm | |
| No, nunca te fíes sin la carta, porque si después salen con que "siempre no se pudo", ¿con qué te respaldarías? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: Alguien que haya tenido una experiencia similar con HSBC???? Jue Mar 15, 2018 6:34 pm | |
- No, nunca te fíes sin la carta, porque si después salen con que "siempre no se pudo", ¿con qué te respaldarías?
| |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: Re: Descuento con HSBC Mar Mar 20, 2018 11:01 am | |
| ME podrian compartir el telefono de la UNE DE HSBC, en el q yo tengo no puedo hacer q me conteste un asesor Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Descuento con HSBC Mar Mar 20, 2018 12:00 pm | |
| ¿Un asesor nuestro? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: Re: Descuento con HSBC Mar Mar 20, 2018 12:09 pm | |
| De la UNE DE HSBC, tengo este telefono 57215661 que segun es de la UNE, pero no me contestan | |
|
| |
| Tema: Re: Descuento con HSBC Mar Mar 20, 2018 12:13 pm | |
| 57213390 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Descuento con HSBC | |
|