Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: deposito de nomina en banco el cual debo credito Jue Feb 15, 2018 9:46 pm
Hola me voy a cambiar de trabajo pero el banco con el que pagan es con Bancomer pero tengo aproximadamente 3 años que no pago tarjeta de crédito que ahi tenia de hecho me subieron a buro pero tengo miedo que se cobren cuando habrá la empresa una tarjeta a mi nombre para depositar mi salario
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: deposito de nomina en banco el cual debo credito Jue Feb 15, 2018 10:26 pm
Infortunadamente, seguramente sí se van a cobrar de ahí.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alicia_egoavil Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: deposito de nomina en banco el cual debo credito Vie Feb 16, 2018 12:52 pm
Buenos dias, estos interesada en ver como le puedo hacer para que mi deuda se reduzca, tengo 2 tarjetas de crédito con HSBC y me están descontando directamente de mi tarjeta de nomina grandes cantidades para poder pagar el adeudo. efectivamente el adeudo es mayor a los 90 dias. Me podria decir que puedo hacer
Asesor Robles Experto
Tema: Re: deposito de nomina en banco el cual debo credito Vie Feb 16, 2018 1:51 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alicia_egoavil Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: deposito de nomina en banco el cual debo credito Vie Feb 16, 2018 2:04 pm
si me están descontando, pero como el adeudo es grande me imagino que estarán descontando todo lo que se me deposito en la nomina..lo que quiero es ver la manera en que el adeudo que se tienen pueda pargarse menos.. he visto publicidad en sus paginas de que es es posible
Asesor Robles Experto
Tema: Re: deposito de nomina en banco el cual debo credito Vie Feb 16, 2018 2:52 pm
Entonces tu deuda aún no tiene 90 días, de hecho no estás en Mora ya que se han estado cobrando.
El primero paso sería lograr que te paguen en otro banco, ¿crees que sería posible?