Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: buro de credito y deposito de nomina Lun Jun 27, 2016 5:28 pm
hola… en 2012 me entere de4 un adeudo en mi tarjeta de crédito con Bancomer… me entere porque se cobraron vaciándome la cuenta de ahorro y con depósitos que se me hicieron posteriormente.. con lo que quedaba cubierto el adeudo original… ahora entrando en buro de crédito me entero que la deuda se vendio y según debo 15 mil pesos.. mi duda es … si mi nomina me la depositan en Bancomer volverán a quedarse con el dinero??? cabe destacar que fui al banco y ya no tienen registro de ninguna de las tarjetas ni de la deuda
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: buro de credito y deposito de nomina Lun Jun 27, 2016 5:48 pm
Si el banco la vendio a un tercero ya no tiene porque cobrarse a lo chino.
Verificaste que el registro de bancomer indicara que fue vendida o solo aparece el nuevo acreedor, de todos modos podrias indicar quien es el nuevo acreedor.
Saludos
Rocio 1 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: buro de credito y deposito de nomina Lun Jun 27, 2016 6:22 pm
yo_deudor escribió:
Si el banco la vendio a un tercero ya no tiene porque cobrarse a lo chino.
Verificaste que el registro de bancomer indicara que fue vendida o solo aparece el nuevo acreedor, de todos modos podrias indicar quien es el nuevo acreedor.
Saludos
fui a Bancomer y no encontraron información en el sistema ni mis números de tarjetas me dijeron que las habian cancelado. en buro de crédito aparece que es zendere
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: buro de credito y deposito de nomina Lun Jun 27, 2016 6:33 pm
SI la vendieron a ZENDERE, en la pagina del buro de credito en la parte inferior hay una liga Directorio de Adquirientes, ahi esta la informacion de zendere.
Ojala hubieran aparecido los registros de bancomer donde se indicara que vendieron tus deudas
Saludos
Rocio 1 Novato
Tema: Re: buro de credito y deposito de nomina Lun Jun 27, 2016 11:14 pm
pues yo digo que la vendieron porque te digo que no hay registros en Bancomer y en buro de crédito aparece en cero en el banco.... pero luego aparece xendre 2 veces con la misma deuda por diferentes monto.. que es lo que no se... zendre BBVA IV 15624.00 y zendere csck BBVA 15 069.00--- pero el adeudo en Bancomer según era de 13421.00 hace un año que cerraron la cuenta
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: buro de credito y deposito de nomina Mar Jun 28, 2016 5:11 am
El registro doble debe ser por un error. Seguramente desaparecerá en un mes. Pero la deuda con Zendere no, hasta que la pagues.