¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por credito automotriz soy aval

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:38 pm

.Net, la compañera yaiza ya expuso que no puede comunicarse via telefónica... el Abogado Vazquez le solicito que se comunicara, este mensaje no es para solicitar asesoria.. es para que ella exponga la informacion que le fue solicitada !!


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:43 pm

Aclarado DJ, jeje, en ocasiones me pierdo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:46 pm

No te preocupes mi estimado .Net , es bueno estar al pendiente y siempre cumplir con el reglamenteo del FORO!!!

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:58 am

Hola buenos dias a todo el mundo, les comento que ya fui a saludar a megacable pues eso fue lo que hice ya que me salieron con que siempre no que hasta el dia 31 no tendre el telefono jeje. Asi que finalmente le envie un correo a Abogado Vazquez.
Hoy que entre a la pagina del foro me di cuenta de que no puedo navegar, solo me parece abierto elñ tema de sala de juntas, para entrar a este tengo que irme al correo de yahoo y entrar por el link de los mensajes que me envian. ¿ Saben por que pasa esto?.
En fin les envio un saludito, hechenle ganas que ya es viernes. Feliz dia a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:46 pm

yaiza
si tu navegador es internet explorer te cuesta trabajo o de plano no entre, puedes descargar frirefox o google crome con ellos puedes navegar mejor
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:17 am

Hola de nuevo yo aqui con mis dudas. Buscando en la pagina del poder Judicial en donde aparece mi demanda , resulta que tecleo mi nombre y veo que aparezco en la lista de acuerdos en donde pone Civil Ordinario General, como demandada por un señor Zarate ons que no conozco y a mi no me ha llegado ninguna demanda ademas de la de "autos Laguna", ni he suscrito un credito con nadie ni tengo cuentas de banco o deudas que yo sepa. Que es un juicio civil ordinario general?
Si voy a los juzgados me daran los papeles? No tengo idea de que se trata pero ahora si que ya no voy a dormir caray!!!.
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:55 am

Falsa alarma, segun parece esto se trata de un homonimo, menudo susto, perdon pero ya esta aclarado. Como dice el dicho el que se quema con leche hasta al requeson le sopla :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:08 am

Hola yaiza

Entonces como te llego la notificacion a tu casa por medio de un actuario, eso ya no lo entendi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yaiza
Medio
Medio
yaiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:59 pm

Hola Yo deudor: No lo que sucede es que yo, buscando encontrar en internet la lista de acuerdos de la demanda sobre la compra de autos, que es por lo que pedi ayuda en este foro, encontre otra demanda que por lo visto es contra alguien que es homonimo, no soy yo. Obvio me asuste por que conociendo como se manejan algunos abogados pense que me habian demandado y sin notificarme le habian dado curso. Fue mi paranoia nada mas ;).
De la demanda por ser aval en la compra de los autos si me llegaron las notificaciones de la mano del actuario. No se si me explique bien.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Embargo por credito automotriz soy aval - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:08 pm

Hola yaiza

Que bueno que la otra demanda era de otra persona, ya te andabas preocupando por algo ajeno.

Bueno en espera que lo tuyo se resuelva satisfactoriamente te envio un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por credito automotriz soy aval
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» soy aval en un credito automotriz
» Aval en Crédito Automotriz
» Soy Aval de un credito Automotriz
» problemas por ser aval de credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: