¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de prestamo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 3:15 pm

Buenas tardes, mi nombre es Isidro Carbajal Miranda; aproximadamente en la segunda semana de Enero del presente año inicie el trámite de un crédito con la razón social CESA DESARROLLO Y PATRIMONIO MUTUO SA DE CV, dicha razón social me puso en contacto con la Lic. Mónica Sánchez para llevar mi caso, por WhatsApp comencé a enviarle documentos a esta persona para dicho trámite del crédito, (ACTA DE NACIMIENTO, INE, TALONES DE PAGO, COMPROBANTE DE DOMICILIO, CURP) y según ella mi crédito había sido autorizado.

Antes de todo lo anterior por teléfono le comente mi situación financiera preguntándole si ellos no pedían depósitos anticipados a lo cual me contesto que no y fue todo lo contario.

Ahora para seguir con el tramite me solicito en depósito de  $ 5,500.00, para apertura y pago del contrato lo realice y pensé que era el único depósito que tendría YO que realizar.

Bien, una vez depositado lo solicitado, me enviaron el contrato y lo leí entendiendo sus partes, sin embargo, en una hoja a mano que ellos anexan muestran la cantidad  del depósito inicial $ 5,500.00 y $ 290.00 por concepto de pagos decenales por 12 meses los cuales por teléfono ella me comento que no era necesario cubrirlos que eran parte de la mensualidad $ 870.00, después de esto procedí a la firma del contrato en uno de ellos y les regrese el que especificaron quedándome yo con el otro contrato.

Después de lo anterior ya no tuve informes del proceso hasta el día 31 de Enero que se volvió a comunicar conmigo para decirme que ya estaba listo mi crédito pero que se le olvidó decirme que tenía que depositar la cantidad de $ 6,380.00 para proceder a su liberación y que correspondía a la gestión de dicha liberación los cuales deposite comentándome que en ese momento iba a darle seguimiento y para ello me solicitó dos referencias.

De lo anterior hasta el día 6 de Febrero se comunicó diciéndome que me iban a hablar del área de liberación y que tuviera a la mano número de cuenta, sucursal, banco, clave interbancaria para realizar el deposito correspondiente, se comunicaron conmigo y resulta que no se podía realizar el deposito porque esta persona me solicito el comprobante del primer pago decenal con fecha 3 de Febrero pago que arriba comento por qué no lo realice, bien según esta persona iba a ver la posibilidad de apoyarme para no retener más el deposito porque según solo tenía ese momento para realizarlo para esto siempre se comunican en horas que ellos saben que ya van a salir y que los bancos cierran aprovechados y ventajosos, bueno este tipo me comento que tenía YO que depositar la cantidad de $ 11, 318.00 por no haber cubierto el primer pago decenal que por culpa de la tipa no hice, condicionándome que tenía hasta las 12:00 del día siguiente porque si no ya no iba a proceder el trámite, bueno con mucho esfuerzo junte dicha cantidad y la deposite el día 8 de Febrero del presente, de lo anterior ya no tuve respuesta inmediata hasta que le envié un mensaje a la tipa para saber qué había pasado y nada más se echan la bolita unos y otros, pues bien el dia 12 de Febrero se comunicó el tipo de liberación y según el corroboro mis datos y todo estaba bien sin embargo me salió con la tontería de que no era posible realizar el deposito porqué mi tarjeta era de débito y que tenía que tramitar una de tarjeta de inversión con chequera en el banco porque de lo contrario no me van a depositar nada en ese momento acudí al banco y me comentaron que no era necesario que mi número de cuenta no tiene límite alguno para depósitos y transferencias y hasta ahí quedo todo. TOTAL DEPOSITOS $23,198.

El día de hoy por mensaje le comente esta situación a la Lic. Y me salió con la tontería de que la tarjeta si es obligatoria REQUISITO QUE DESDE UN INICIO ELLOS NO LO SOLICITAN Y TAMPOCO EN LAS LLAMADAS POR TELEFONO LO DICEN.

Ahora para cancelar dicho contrato me piden que yo deposite las cantidad de $ 11, 310.00, a lo cual por mensaje yo le comente que no tengo ese recurso para depositárselos de momento y que lo haría en cuanto ellos me reembolsaran parte de los depósitos que realice.

LE VERDAD SON UNA VERGÜENZA COMO RAZON SOCIAL YA QUE NADA MAS ENGAÑAN Y ESTAFAN Y ROBAN EL DINERO A LA GENTE QUE CON MUCHO ESFUERZO LO AHORRA, SIN TENER LA MAS MINIMA IDEA DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE UNO ATRAVIEZA, LES SOLICITO MUY AMABLEMENETE ME PUEDADN ASESORAR AL RESPECTO.

Atentamente

C. ISIDRO CARBAJAL MIRANDA.

13/FEBRERO/2018
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 5:16 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 6:23 pm

Ok, le solicito muy amablemente que me asesore sobre mi caso, ya que no cuento con el recurso para la cancelación del contrato con esta raz´pon social.,de antemano agradecere su atención, saludos y buena tarde.

Atte.

Isidro Carbajal Miranda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 7:26 pm

Por desgracia no hay mucho por hacer, si viste el artículo que te pusimos, verás que los contratos que ellos manejan dicen que ellos no están obligados a darte ningún préstamo y lo que les has pagado, cubre sus honorarios por gestionar por ti, un crédito ante distintas instituciones financieras, el cual podrían darte o no, ellos no se comprometen a nada.

En este caso, supuestamente hasta hay una penalización hacia ti si no cumples con el contrato o si lo quieres cancelar antes, pero por regla general no buscarán obligarte a cumplirla, ya que por cómo se manejan (con mentiras y engaños), no les conviene hacer mucho escándalo legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 9:20 am

Buenos días, Lic. Roberto Ponce, agradezco mucho su amable atención a mi caso, solo quiero saber si realizo el deposito de la cancelación o no, porque a mi parecer el ultimo deposito de $11,318.00 que realice supongo YO que puede cubrir eso o si ellos tienen forma de obligarme a depositarselos, y si tienen derecho a intimadarme por mensage o llamadas para ese fin y si hago caso omiso podria ir YO a la carcel, de antemano gracias.

Atte.

Isidro Carbajal M.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 11:11 am

Por supuesto que NO. No les deposites ya nada. Ellos no harán nada en contra tuya por lo tramposo de su negocio, pero tú tampoco vas a poder recuperar lo que ya les pagaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 9:10 am

Buenos días, Lic. Roberto Ponce, nueva le agradezco su amable atención a mi caso, seguiré la recomendación que me comenta, sin embargo, el día de ayer me estuvieron realizando llamadas las cuales no conteste así como mensajes de WhatsApp que tampoco he contestado indicándome que si voy a seguir con el tramite el cual ya les deje claro que no y aun así continúan su insistencia, espero que el día de hoy desistan y no comiencen con sus amenazas de posible demanda, lo mantendre al tanto de lo se suscite al respecto para su asesoria, saludos y buen día.

Atte.

Isidro Carbajal M.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 11:11 am

Es normal que te llamen y manden mensajes. Si bien no harán nada legalmente en contra tuya, sí van a buscar la manera de presionarte para sacarte más dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeLun Feb 26, 2018 7:05 pm

Buenas noches, Lic. Roberto Ponce, siguiendo con este caso el día de hoy me mandaron un mensaje por WassApp que dice lo siguiente "Área de procedimiento civil y legal de la institución CREA TU FUTUTO. Por motivos de incumplimiento de contrato y bajo términos y condiciones mencionados en documento certificado al igual que la ley mercantil art. 1391. financiera y prestaciones, se procederá a una demanda legal donde dicho cliente tendrá que cubrir un deducible del 50% del monto solicitado de no ser así se procederá al boletinado de su documentación a instituciones financieras y aseguradoras legalmente constituida en México o al embargo ejecutivo de bienes art. 583 al 655. Esperando pronta respuesta Lic. Raul Suarez Gomez.

Solicito su amable apoyo para orientarme al respecto ya que eso no viene estipulado en el contrato que YO sepa, antes de esto me comentaron vía telefónica que ellos podrían hacer la cancelación de manera directa sin reembolsarme nada a lo cual YO les comente que así se hiciera.

Gracias de antemano, por su amable atención.

Atte.
C. Isidro Carbajal Miranda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeMar Feb 27, 2018 2:10 am

Haz caso omiso, solo tratan de intimidarte. Cualquier cosa, contáctanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeMar Feb 27, 2018 8:29 am

Buenos días Lic. Liliana Mora agradezco humildemente sus amable atención al presente mensaje, confío mucho en su ardua experiencia y seguridad en el seguimiento de mi caso, que tenga usted un exelente día, saludos.

Atte.

C. Isidro Carbajal Miranda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeMar Feb 27, 2018 6:27 pm

Todos los asesores de este foro estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 6:49 pm

Buenas tardes, soy Isidro hasta ahora me han estado realizando llamadas y un correo el cual adjunto en a continuación.

Solicitud de prestamo. 1622b2a8c3fe3233?projector=1&messagePartId=0
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 6:52 pm

Solicitud de prestamo. Imagen12
Solicitud de prestamo. Imagen12
Solicitud de prestamo. Imagen12
Solicitud de prestamo. Imagen12
Solicitud de prestamo. Imagen12
Solicitud de prestamo. Imagen12
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 6:55 pm

Si gustan les puedo fotocopiar el contraro o tomarle foto para que ustedes puedan leerlo y entender de la mejor manera, les agradezco su asesoría muy atenta,mente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 6:59 pm

Este documento no viene ni firmado por el representante y YO no quiero cometer un error al reenviarselos firmado, su servidor cumplio con los tre puntos que ellos mencionan en Motivo de Resolución, que ELLOS no tengan gente preparada para brindar bien la información no es mi problema.

Les agradeceria su asesoramiento alrespecto y que de ustedes a su disposición.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 10:56 pm

¿Y te quieren cobrar algo por la cancelación anticipada del contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeLun Abr 09, 2018 1:57 pm

esto es lo que dice de las penalizaciones.
Solicitud de prestamo. Contra10

Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeLun Abr 09, 2018 2:03 pm

Al respecto del 10% que mencionan yo en una ocacion realice el deposito.
Solicitud de prestamo. Pago310
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeLun Abr 09, 2018 2:04 pm

Este fue el ultimo deposito que realice y despues me comentaron o de la dichosa cuenta de inversión que ya no pude gestionar por falta de dinero.
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeLun Abr 09, 2018 2:34 pm

Con ese deposito me comentaron via telefocnica que me iban a reembolsar lo correspondiente a $ 11, 880.00 pero no fue asi.
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeLun Abr 09, 2018 2:44 pm

Que es lo correspondiente al costo de apertura y costo de contrato $ 5,500.00 y los 6, 380.00 lo correspondiente a gastos administrativos que via telefonica y en tono de risa la Lic. Monica me comento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 2:23 am

Ok...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IsidroCM
Medio
Medio
IsidroCM


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeJue Abr 12, 2018 1:58 pm

Buenas tardes, que puedo hacer al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicitud de prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de prestamo.   Solicitud de prestamo. Icon_minitimeJue Abr 12, 2018 11:38 pm

No hagas ningún depósito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de prestamo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE PRESTAMO.
» SOLICITUD DE PRESTAMO.
» Solicitud de prestamo
» solicitud de prestamo
» Solicitud de PRestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: