¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deunda Universidad de Paga

2 participantes
AutorMensaje
Edgar00000000
Novato
Novato
Edgar00000000

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deunda Universidad de Paga Empty
MensajeTema: Deunda Universidad de Paga   Deunda Universidad de Paga Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 8:07 pm

Hace casi un mes que estoy inteentando darme de baja de la Unit e c pero me han puesto muchas trabas por su falta de eficiencia. Envío todo lo que me piden, incluso un pago por concepto de baja y no me responden. Llamo por teléfono y basicamente me regresan a la misma área donde no me responden. O cuando me responden solo me envían un copy&paste de los mismos datos que necesitan para empezar el proceso y ya mande todo eso.
He visto pasar el mes en medio de su medicoridad y ahora resulta que debo febrero, el día de mañana, por el tiempo transcurrido me querran cobrar otro mes (el de Marzo) y por falta de atención no me responden e incluso siento que es maña para hacerme pagar el mes que viene. Soy una persona que da buena paga, siempre y cuando las cosas sean justas, por lo que si me cobran mas dinero de lo justo no pienso pagar.
Ya pagar dos meses por su poca eficiencia, maña o mediocridad me parece un robo y una injusticia, ya que yo he proporcionado los medios para que sea rápido desde el principio.
Mi pregunta es: Que pasa, en el caso específico de esta institución, si no pago?
Pueden proceder de manera legal contra mi? Ellos no tienen ningún papel mío mas que en formato virtual pero sinceramente no fije bien a la hora de firmar cuando me inscribí. Ayuda, muchas gracias!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deunda Universidad de Paga Empty
MensajeTema: Re: Deunda Universidad de Paga   Deunda Universidad de Paga Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 8:41 pm

Hola,

Lo mejor es que acudas a la Profeco y presentes ahí, una reclamación, ya que si solo "dejas de pagar", les estarías dando la razón a ellos y podrías tener problemas con tu historial crediticio más adelante.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deunda Universidad de Paga
Página 1 de 1.