Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: UNA DUDA Vie Dic 12, 2008 12:34 am
Angel, quiero exponer mi duda en este foro, y la pregunta es: si el banco al que se le debe puede embargar mi propiedad, y esta no ha sido liberada de gravamen, y el credito de la hipoteca con el banco que la otorgó voy al corriente, y estos son diferentes bancos uno del otro. atte. jesús. gracias por el consejo.
jjgonzalez Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 100
Tema: Re: UNA DUDA Vie Dic 12, 2008 12:47 am
HASTA DONDE SE ES QUE EL BANCO NO PUEDE EMBARGAR ALGO QUE NO ES TUYO PUES HASTA QUE NO LIQUIDES LA HIPOTECA, ESTA PROPIEDAD NO ESTARA A TU NOMBRE Y POR ENDE ES IMBARGABLE POR EL MOMENTO ASI QUE TRANQUILIZATE Y LEE LAS GUIAS DEL FORO QUE TE AYUDARAN Y MUCHO
SALUDOS
jesus Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: ENTERADO. Vie Dic 12, 2008 6:15 am
Agradezco el mensaje,enseguida voy a leer las guias del foro para enterarme y estar más al pendiente de mi situación. gracias y seguimos en contacto.
osoldj Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
Tema: Re: UNA DUDA Vie Dic 12, 2008 10:42 am
Que tal Jesus. Tus preguntas: Si el banco al que se le debe puede embargar mi propiedad, y esta no ha sido liberada de gravamen?
R. No, no puede, ya que legalmente la propiedad no es tuya, hasta que termines de pagar.
En este caso es bueno que conserves primero tu casa y planear la estrategia para pagar despues las tdc. Un abrazo.