| ¿Carta convenio legítima? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jofg3 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: ¿Carta convenio legítima? Jue Ene 11, 2018 10:11 pm | |
| Saludos al foro, Después de hablar por whatsapp, el despacho me envió esta carta convenio a mi correo, desde el correo supervisamx16 @ legaxxi.com Me gustaría saber si es adecuada para que proceda a "contactar al banco para corroborar el descuento". Subí la imagen pero su sistema no me permite poner link por ser usuario nuevo, así que agrego un espaciohttps:// i.servimg.com/u/f62/19/84/01/44/conven10.jpg Muchísimas gracias de antemano. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ¿Carta convenio legítima? Vie Ene 12, 2018 2:20 am | |
| El enlace está mal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jofg3 Novato
| Tema: Re: ¿Carta convenio legítima? Vie Ene 12, 2018 3:21 am | |
| Como comenté no está mal, tuve que agregar espacio porque no me permite publicar enlace por se nuevo. Favor de quitar espacio después // | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: ¿Carta convenio legítima? Vie Ene 12, 2018 10:57 am | |
| La carta está muy mal redactada, ni siquiera viene la razón social de tu acreedor. El monto a pagar es muy alto, seguramente se podría negociar algo mejor. Contáctanos: https:// i.servimg.com/u/f62/19/84/01/44/conven10.jpg | |
|
| |
jofg3 Novato
| Tema: Re: ¿Carta convenio legítima? Vie Ene 12, 2018 11:10 am | |
| Hola, ocurre que además, hoy me llegó está otra de un correo de cmartinezav @santander.com.mx | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: ¿Carta convenio legítima? Vie Ene 12, 2018 11:25 am | |
| Llama al banco y válida el convenio sin que tú les digas de cuánto es el descuento y la fecha de pago, si ellos tienen exactamente la misma información que viene en la carta, es probable que el descuento sea real. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jofg3 Novato
| Tema: Re: ¿Carta convenio legítima? Vie Ene 12, 2018 11:36 am | |
| Me parece rara la contradicción de la carta de Santander.com.mx, en la que dice que con el pago que se indica, liquido crédito; sin embargo, el recuadro dice Pago Inicial. Aunque también es verdad: no viene la razón social de Santander, aunque en teoría es una carta de santander mismo.
Por otro lado, no creo que el monto a pagar sea realmente muy alto ¿o sí? Es como el 25% de la deuda.
Ahh ya me contestó.. ¿Llamo al número normal? porque marqué a números de UNE de su lista ww. defensadeldeudor. info/unes/ y al parecer "fuera de servicio". | |
|
| |
jofg3 Novato
| Tema: Re: ¿Carta convenio legítima? Vie Ene 12, 2018 11:58 am | |
| Llamé al número normal, me terminaron redirigiendo a cobranza...
Sí me dieron la cantidad que debo, y me dijeron que está en convenio con agencia, pero no conocen ningún monto específico a pagar, y que si quiero conocer el monto, me comunique con la agencia. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Carta convenio legítima? Vie Ene 12, 2018 12:05 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ¿Carta convenio legítima? | |
|