Buenas tardes, me gustaria si me pudieran asesorar sobre un adeudo que tengo en coppel por un credito en un articulo, especificamente una Tv.
en el enero de 2016 saque una tv, la cual di enganche y pague puntualmente los primero 3 meses, despues por perdida de trabajo no lo pude hacer, y como no recibi llamadas, ni cartas ni visitas a mi domicilio para cobrarme lo deje a la decidia. debí de haber terminado de pagar la Tv. en enero de 2017 y no lo hice.
hace dias vino un cobrador de coppel, muy amable por cierto, a recordarme de mi adeudo que ya asciende a 16000, el cual no puedo pagar, tengo trabajo pero tengo otras deudas que adquiri mientras estuve desempleado, y me comento que se me podria reestructurar la cuenta para pagarla en un año, que me convenia en lugar de que me recogieran los articulos.
pero la verdad para mi esa deuda se me hace impagable, mi duda es, si regreso el articulo a la tienda se me cancela mi deuda??? (Eso es lo que se llama PAgo en dacion??). si es correcto como deberia de solicitarlo??