¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilianat
Novato
Novato
Lilianat


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Duda de intereses Empty
MensajeTema: Duda de intereses   Duda de intereses Icon_minitimeLun Dic 18, 2017 9:52 pm

Buenas noches, me pudieran apoyar con una asesoría?
Tengo un pagaré firmado con Natural English, el cual se está pagando desde hace 10 meses, el vencimiento creo que son los días 15 de cada mes. La cuestión es de que les solicité el pago de este mes para día 26 de diciembre para lo cual me mencionaron que me cobrarían intereses, para lo cual estoy consiente, la cuestión es de que los intereses generados son de mas de $1,200 porque cobran el 5% del total del pagaré por $25,600 aprox. (Ya se tienen pagadas 10 mensualidades). Es correcto ese punto??? ademán al mencionarles que deberían ser los intereses por los 2100 de la mensualidad me mencionan que el sistema así lo arroja y que de no pagar se subirá al buró de crédito además de lo que se acumule y del posible embargo!!!! No se estoy negando al pago, pido una semana pero la molestia son los intereses y la forma de amenazar que tienen. Muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Duda de intereses Empty
MensajeTema: Re: Duda de intereses   Duda de intereses Icon_minitimeMar Dic 19, 2017 3:44 am

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación, ya que los intereses se tendrían que calcular sobre el saldo pendiente descontando lo que has pagado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES?
» DUDA SOBRE CONDONACION DE INTERESES EN USA
» Duda Pago Minimo e Intereses
» Deseo pagar por partes pero cada que lo junto ya le suben mas Intereses de Intereses
» Intereses y más intereses los que cobra banco azteca y también Inburs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: