En septiembre de 2016 saqué un crédito automotriz en GM finacial, desafortunadamente en octubre de ese mismo año me quedé sin empleo. Continué pagando hasta marzo de
2017, en ese momento aún no tenía ingresos.
En abril de 2017 reinicie labores, pero no contaba con el dinero suficiente para cubrir el monto total de la mensualidad, así que llame a GM financial y me recomendaron que siguiera haciendo depósitos parciales y en el momento que yo contara con lo suficiente hiciera el pago por lo que estuviera atrasado.
El día de ayer llame para notificar que tengo el dinero para ponerme al corriente pero GM me dice que debido a los 177 días de atraso que tengo, ellos ya asignaron mi expediente a un despacho. Llame al mismo y me comentan que solo hay dos opciones, pagar la totalidad del crédito en una sola exhibición, o devolver la unidad para que la valúen, dependiendo el monto de la valuación, ellos me dirán si tengo saldo a favor o en contra.
Yo quiero y puedo poner al corriente el crédito, considerando el monto de los pagos atrasados pero el despacho me dice que ya no es posible retomar el crédito que las únicas soluciones son pagarlo todo o regresarlo.
Esto es cierto? Ya no hay más soluciones ?
De antemano muchas gracias