Hola
Ya le exprese a mi vendedor la cancelación de mi orden, aun estoy dentro de los 5 días hábiles, el viernes me levanto la orden y el sábado le estaba marcando para solicitarle la cancelación y me dijo que el lunes lo harían que me marcarían entre 11 y 12 al no marcarme le escribí y me comenta que ya fue cancelada:
Yo pensaba que al venir le entregaría una hoja de solicitud de cancelación , la cual ya redacte,tal como lo marca el apartado de la orden de compra:
Pero ya me comento que ya fue realizado , pero no tengo por escrito como comprobar por lo anterior tengo las siguientes dudas dado que aun estoy en los 5 días hábiles de cancelación y no quisiera que pase dicho tiempo.
¿Es válido el chat donde me menciona que ya fue cancelada?
¿Si le mando un pdf al chat, con la solicitud de cancelación contara como la solicitud escrita que menciona en el apartado de cancelación?
Que mas tendría que hacer si me da largas para vernos en los 5 días hábiles para cancelar, obviamente entiendo que tendría que entregar mi solicitud de reembolso y el aceptar reembolso de mi anticipo, en tiempo que estipulan para cancelar.
Nota: Aun no me entregan el producto dado que iban a mandar a revisar mi solicitud para financiamiento.
Saludos.