|
| DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GRECIA MIRANDA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO Miér Nov 29, 2017 8:28 am | |
| buenas tardes, quisiera que me ayudaran adquirí una deuda desde hace 1 año lo cual por que no conseguía empleo no podía pagar esa deuda se fue acumulando HASTA LLEGAR A DEBER $5554 y como soy estudiante y apenas encontré trabajo, me interesa pagar mi deuda pero no puedo liquidara en un solo pago, ya que como les comento soy estudiante y apenas me alcanza para mis pasajes y demás , ya recibí una carta llamada exhorto.. la cual me angustia mucho ya que trae frases amenazadoras de que no ponga en riesgo mi patrimonio.. y eso es lo que me da miedo... estoy dispuesta a pagar pero requiero de una solución para hacerlo... ojala me puedan ayudar... | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO Miér Nov 29, 2017 2:17 pm | |
| Hola,
No debes mucho, no te van a demandar por esa suma, así que esos papeles que te llegan son solo eso: papeles sin valor legal, pero que buscan que te asustes.
¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esa suma que adeudas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | GRECIA MIRANDA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO Mar Dic 05, 2017 1:19 pm | |