|
| DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GRECIA MIRANDA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO Miér Nov 29, 2017 8:28 am | |
| buenas tardes, quisiera que me ayudaran adquirí una deuda desde hace 1 año lo cual por que no conseguía empleo no podía pagar esa deuda se fue acumulando HASTA LLEGAR A DEBER $5554 y como soy estudiante y apenas encontré trabajo, me interesa pagar mi deuda pero no puedo liquidara en un solo pago, ya que como les comento soy estudiante y apenas me alcanza para mis pasajes y demás , ya recibí una carta llamada exhorto.. la cual me angustia mucho ya que trae frases amenazadoras de que no ponga en riesgo mi patrimonio.. y eso es lo que me da miedo... estoy dispuesta a pagar pero requiero de una solución para hacerlo... ojala me puedan ayudar... | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO Miér Nov 29, 2017 2:17 pm | |
| Hola,
No debes mucho, no te van a demandar por esa suma, así que esos papeles que te llegan son solo eso: papeles sin valor legal, pero que buscan que te asustes.
¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esa suma que adeudas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | GRECIA MIRANDA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO Mar Dic 05, 2017 1:19 pm | |
| hola que tal ahorrar la suma me tomaría como 4 meses,,, por eso es que busco algún descuento o un pago mínimo para que nos e me acumulen mas intereses, de lo que ya debo,,, me gustaría que me apoyaran en esa situación para poderlos pagar en dos pagos.... | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO Mar Dic 05, 2017 2:59 pm | |
| Precisamente de eso se trata. Con ellos no hay descuentos muy altos, pero teniendo ya ahorrado lo que debes, se podrá negociar un pago menor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | j martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO Mar Dic 12, 2017 12:41 pm | |
| BUENAS TARDES UNA PREGUNTA, DEBIA 8000 DE LA TARJETA DE SUBURBIA, HACE UNOS DIAS ME LLEGO UN ACUERDO EN PAGAR $477 Y YA LOS PAGUE...
SE DISPONE DEL CREDITO DE NUEVO O YA NO? | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO Mar Dic 12, 2017 2:08 pm | |
| Primero, ¿verificaste que el descuento fuese real? Porque es probable que solo ta hayan engañado para que hicieses un pago.
Segundo, en caso de haber sido real el descuento, no, ya no podrías hacer uso del crédito. Queda cancelado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | DEUDA CON BRADES CAR -SUBURBIA RECIBÍ UNA CARTA DE EXHORTO | |
|