Buenas tardes,
Les comento mi caso con la intención de que me puedan proporcionar su consejo sobre la mejor manera de seguir con mi caso;
- La deuda es de mi esposa, y es con la tienda departamental C&A.
- El monto de la deuda cuando se dejó de pagar era de 2,700 MXN.
- La deuda registrada en buró de credito ahora es de 9,581 MXN.
- Hemos sido contactados durante este tiempo por un despacho de cobranza, que según la carta, se llama "MRS Consultoría Jurídica y Administrativa SA de CV.
- El día de hoy (17-jun-15), nos han enviado una "Propuesta de Pago", donde el monto es ya únicamente de 3,000 MXN, pero yo noto varias inconsistencias vs lo que aquí indican que debería tener una "Carta Convenio", que para comenzar no la llaman así.
Por lo anterior, quisiera saber si me pueden apoyar en esta parte del procedimiento, creo que ya tenemos mas de la mitad del camino recorrido, pero también creo que es lo mas crítico, sé que el monto no es muy alto", pero si quisiera me aconsejaran y me indicaran si voy por buen camino, ya que a parte de lo que les comento de las inconsistencias en la carta, quisiera saber si este monto todavía lo pudiera o debería negociar mas, con el fin de mejorar el trato, si esta ok y no obtendré mejor trato, (una vez asegurado que con este monto finiquite el adeudo), si es cierto que no me respetarán la propuesta" si no pago mañana, en fin.
Les agradezco de antemano su invaluable apoyo, quedo al pendiente.
Saludos.
EBC