| Recibi una propuesta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GIL Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 127
| Tema: Recibi una propuesta Mar Nov 18, 2008 4:32 pm | |
| Estimado Angel me a llegado algo asi como una llamada del cielo, banorte me pide un deposito para mañana de 2000, y me ofrece la posibilidad de pagar el saldo de mi adeudo en una sola exhibicion con un descuento del 40 % que me aconsejas . | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Recibi una propuesta Mar Nov 18, 2008 4:35 pm | |
| Pues... Por escrito UNICAMENTE! Si no, NADA. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GIL Avanzado
| Tema: Re: Recibi una propuesta Mar Nov 18, 2008 4:37 pm | |
| entonces no deposito, el que ma hablo me dejo su nombre y telefono para comunicarme con el despues de depositar los 2,000.00 y negociar lo del 40 % entonces le solicito me envie por escrito la negociacion | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Recibi una propuesta Mar Nov 18, 2008 4:39 pm | |
| Así es, de otro modo será dinero "tirado a la basura" literalmente. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GIL Avanzado
| Tema: Re: Recibi una propuesta Mar Nov 18, 2008 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Lunet Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: Re: Recibi una propuesta Mar Nov 18, 2008 8:17 pm | |
| gil eso me paso con banamex me dijeron que depositara 4800 lo hice y me mandaron al cuerno, ahora tengo q depositar 10000 pero estan loquisimos, si quieres lee mi post ahi explico que onda ok besos bay :hola: | |
|
| |
GIL Avanzado
| Tema: De nuevo Miér Nov 19, 2008 9:49 am | |
| Pues fijense que me comunique al 01800 que me dieron y el que me contesto me dijo que consiguiera el 45 % de mi saldo, que fuera al banco que llamara desde el banco antes de depositar para que generaran en reporte y luego de tener el reporte me autorizaran en deposito y la cancelcion del saldo. y tengo de aca hasta el sabado. | |
|
| |
america aguilar Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 63
| Tema: Re: Recibi una propuesta Miér Nov 19, 2008 11:43 am | |
| FELICIDADES SI LOGRAS AFECTUAR LA CANCELACION Y NO TE OLVIDES DE TU CARTA DE FINIQUITO SUERTE | |
|
| |
| Tema: Re: Recibi una propuesta Miér Nov 19, 2008 1:35 pm | |
| Pero recuerda Gil:
Que te den el convenio POR ESCRITO antes que nada. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Recibi una propuesta | |
|