- Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿Tienes ese ofrecimiento por escrito con las condiciones que comentas?
Apreciable cliente:
En Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para atenderle, estamos comprometidos en ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.
De acuerdo a su solicitud, estamos enviando la carta respuesta a su aclaración o requerimiento de servicio solicitado.
Le informamos que adicional a esta respuesta usted podrá acudir por la documentación soporte correspondiente a su aclaración y/o servicio solicitado a la Sucursal Santander de su preferencia, presentando el número de folio que le fue proporcionado al momento de ingresar su solicitud.
"Favor de no responder a este correo, debido a que la cuenta no esta habilitada para recibir respuestas"
este es el mensaje que me llego a mi correo y es todo por escrito ya que todo quedo por teléfono en el correo viene el folio que me proporcionaron cuando acudi la primera vez. Como ya dije tengo el convenio, tickes de pago con las fechas correspondientes al convenio y folio pero nada mas.