buenas días defensa al deudor:
me comunico con ustedes con mucha preocupación, en octubre del 2015 saque un carro de la agencia seat a un plazo de 3 años, de octubre del 2015 a enero del 2017 pague todas las mensualidades, desde febrero del 2017 a la fecha no he podido pagar las mensualidades, recibo llamadas constantes hasta en domingo en la mañana y tarde, al principio contestaba pero me ponía muy mal debido a las amenazas y sufría mucho ya que le marcaban a mi hermano diario a su casa, mi hermano tuvo que cambiar de numero, me mandan correos también y ahora mensajes de texto a mi celular diciendo que volkswagen cancelo mi contrato y que requieren el pago total, ya fueron a mi casa a buscarme y dejan cartas extrajudiciales, yo lo que busco es tranquilidad y deshacerme de esa deuda, hasta el día de hoy 19 de noviembre del 2017 tengo un saldo vencido de $74,500, por el momento no tengo trabajo lo que quiero hacer es vender el carro a otra persona y con ese dinero liquidar la deuda, pero me quedaría sin nada y di un enganche de $70,000 mas lo que e pagado. como me podrían ayudar??? no se que cobranza es ya que no contesto sus llamadas a parte bloqueo los números, e bloqueado como 25 números no se donde sacan tantas lineas.
Quedo a su disposición y espero que podamos trabajar juntos y en equipo