10.08.2017
Hola buenas noches, espero algún experto pueda apoyarme ya que soy muy neófito en estos temas. A continuación les describo brevemente mi caso:
Hace 1 año y 3 meses bancomer me otorgo un crédito por $654,400 (préstamo personal) con el que esperaba formar un negocio prospero de compra/venta de autos. Como no tenia experiencia en el ramo ni me apoye de ninguna persona (yo se que fue error tras error lo que he hecho) las cosas no resultaron como esperaba y ademas de otras situaciones como prestamos a familiares y el propio pago de las mensualidades del crédito ($20,000 mensual) me fue descapitalizando hasta que me fue imposible seguir pagando puntualmente (el ultimo pago que realice fue el 16 de febrero del año en curso) por lo que comenzaron las llamadas, las visitas, las cartas, etc. En una ocasión que hable con un agente de cobranza me dijo que liquidara mi deuda con la quita (me ofrecían liquidar con $153,000 que aunque hubiera deseado haberlo hecho no tenia el dinero) porque el banco estaba presionando para demandarme lo cual yo creía que era una forma de asustarme o presionarme así que hice caso omiso. Para mi sorpresa el pasado 6 de octubre me llego una demanda a mi domicilio exigiéndome el pago por $610,000 mas intereses moratorios) en OCHO días. Estoy un tanto preocupado y ya no se como resolver esto, por ahora soy desempleado pero quisiera saber si hay forma de llegar a un acuerdo con ellos...que debo hacer respecto a la demanda? pd. por lo que he visto en otros artículos de la pagina estoy casi seguro que la demanda es REAL tiene todos los puntos que marcan aquí en el foro.
Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso y apoyarme