¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JonatanGG
Novato
Novato
JonatanGG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Demanda de bancomer   Demanda de bancomer Icon_minitimeDom Oct 08, 2017 8:39 pm

10.08.2017
Hola buenas noches, espero algún experto pueda apoyarme ya que soy muy neófito en estos temas. A continuación les describo brevemente mi caso:

Hace 1 año y 3 meses bancomer me otorgo un crédito por $654,400 (préstamo personal) con el que esperaba formar un negocio prospero de compra/venta de autos. Como no tenia experiencia en el ramo ni me apoye de ninguna persona (yo se que fue error tras error lo que he hecho) las cosas no resultaron como esperaba y ademas de otras situaciones como prestamos a familiares y el propio pago de las mensualidades del crédito ($20,000 mensual) me fue descapitalizando hasta que me fue imposible seguir pagando puntualmente (el ultimo pago que realice fue el 16 de febrero del año en curso) por lo que comenzaron las llamadas, las visitas, las cartas, etc. En una ocasión que hable con un agente de cobranza me dijo que liquidara mi deuda con la quita (me ofrecían liquidar con $153,000 que aunque hubiera deseado haberlo hecho no tenia el dinero) porque el banco estaba presionando para demandarme lo cual yo creía que era una forma de asustarme o presionarme así que hice caso omiso. Para mi sorpresa el pasado 6 de octubre me llego una demanda a mi domicilio exigiéndome el pago por $610,000 mas intereses moratorios) en OCHO días. Estoy un tanto preocupado y ya no se como resolver esto, por ahora soy desempleado pero quisiera saber si hay forma de llegar a un acuerdo con ellos...que debo hacer respecto a la demanda? pd. por lo que he visto en otros artículos de la pagina estoy casi seguro que la demanda es REAL tiene todos los puntos que marcan aquí en el foro.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso y apoyarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Demanda de bancomer   Demanda de bancomer Icon_minitimeLun Oct 09, 2017 1:33 am

Entonces la demanda es real. ¿Te embargaron ya?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JonatanGG
Novato
Novato
JonatanGG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Demanda de bancomer   Demanda de bancomer Icon_minitimeLun Oct 09, 2017 2:12 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Entonces la demanda es real. ¿Te embargaron ya?

Hola Roberto, gracias por tu tiempo para responderme. Primero quería comentarte que no tengo propiedades o bienes por lo que también estoy un tanto confundido en que pasara en este caso (si me quieren embargar y no tengo nada); otra cosa que olvide mencionar es que ya no vivo en el domicilio que llegan todas las notificaciones sino solo mis familiares. A la demanda le veo algunas carencias con respecto a lo que en el foro he visto que debe de tener una demanda real (el actuario no mostró su identificación, no viene el numero de cédula de los apoderados pero si una extensa copia de su registro ante el notario, la fecha de OCHO días no le encuentro sentido porque no viene en si en la demanda sino que antes vienen 2 hojas tamaño carta del tribunal superior de justicia de la ciudad de México con fecha del 22 de agosto de 2017 cuando mi familiar la recibió el 6 de octubre) ademas el mismo día que me notifico mi familiar que me había llegado dicho documento saque mi reporte especial de buro de crédito y no aparece con SG (pero pienso que puede ser que aun no esta actualizado el reporte y por eso no aparece) Por estas cuestiones no se si sea real o no pero tiene toda la pinta de serlo (el documento incluye copia de mi solicitud del crédito, tabla de amortización e ife). Le adjunto parte de los documentos que recibí por si me hiciera favor de revisarlos, nuevamente le agradezco en gran manera su tiempo para contestar.
Saludos
Demanda de bancomer Img_2010
Demanda de bancomer Img_2011
Demanda de bancomer Img_2012
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Demanda de bancomer   Demanda de bancomer Icon_minitimeLun Oct 09, 2017 4:38 pm

En efecto, es una demanda real, pero se puede armar una defensa. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: