| Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brisda-06 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!! Jue Oct 05, 2017 2:53 pm | |
| Buenas tardes, esta semana me entere que un despacho de cobranza compro mi cuenta y ya me están llamando, con ellos puedo llegar a un arreglo y obtener una quita? Y cuanto tengo que esperar? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!! Vie Oct 06, 2017 4:17 am | |
| ¿Cuánto debes? ¿Cómo sabes que ya fue vendida realmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
brisda-06 Medio
| Tema: Re: Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!! Vie Oct 06, 2017 8:32 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Cuánto debes? ¿Cómo sabes que ya fue vendida realmente?
Fui al banco y eso me comentaron que ya no podían ver esa cuenta porque fue vendida. Cheque mi buro y aparece un adeudo de 80 mil y este despacho dice que debo 165 mil, tambien como saber si realmente ese es el saldo total y no estén abusando. Y todos los dias me han estado hablando al trabajo y ya les comente que me marquen a mi celular, cosa que el banco nunca hizo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!! Vie Oct 06, 2017 12:04 pm | |
| Tú debes solo lo que viene reportado en tu reporte en el buró y nada más. La deuda es alta y existe riesgo de demanda. Mándanos un correo: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
brisda-06 Medio
| Tema: Re: Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!! Vie Oct 06, 2017 1:31 pm | |
| Acabo de enviarles correo, espero y me puedan apoyar!!!. Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!! Vie Oct 06, 2017 6:20 pm | |
| Con mucho gusto, en breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
brisda-06 Medio
| Tema: Re: Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!! Lun Oct 09, 2017 10:39 am | |
| Ya les dije a lo de cobranza que en mi buro que saque el 4 de octubre no corresponde el monto que ellos me están queriendo cobrar y me contestaron que los primero dias del mes hacen la actualización, que en breve podía ver el monto que ellos dicen. Esto es cierto?? Es que es demasiado lo que ellos me están cobrando, ni el mismo banco duplico la cuenta y ahora con ellos que compraron la cartera vencida es lo que me están diciendo. Por cierto ya les envie correo. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!! Lun Oct 09, 2017 4:39 pm | |
| Es posible, pero poco probable. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!! | |
|