VC Gmza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: No firmé escrituras, me descuentan de infonavit y quiero cancelar y que me devuelvan el dinero. Sáb Sep 30, 2017 10:50 pm | |
| Ayuda compañeros. La semana pasada estuve a punto de comprar una casa por medio de infonavit. Resulta que a la hora de la firma me explicaron cosas diferentes a las que mi "asesor" me dijo y no quise firmar. El problema es que me están descontando en mi nómina como si tuviera casa de infonavit, pero nunca firmé entonces quiero cancelar el crédito para que ya no me sigan descontando y de paso devuelvan el dinero que me quitaron por algo que nunca compré. ¿Asesoría para llevar a cabo este proceso? Estoy desesperada ayuda | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: No firmé escrituras, me descuentan de infonavit y quiero cancelar y que me devuelvan el dinero. Dom Oct 01, 2017 6:49 am | |
| Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|