Buenas tardes.
Mi caso es el siguiente:
El pasado lunes me llego un aviso de una diligencia y que acudirán a mi domicilio con un flete, dos cargadores, un actuario, un policía y un cerrajero y me amenazan con embargar mi casa por una deuda de 14044, dice que se efectuara el lunes 25 de septiembre a las cinco de la tarde. Pero me dicen que si liquido antes de esa hora me harán un descuento y únicamente pagaré 8383.
El aviso no venía en sombre ni nada, no tiene sello postal y en el encabezado aparece el nombre de CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES sólo con teléfonos y whatsapp, pero sin dirección fiscal o de mencionado corporativo, en la parte de abajo viene el nombre de Lic. Armando López de Santiago, pero no está firmada. Estoy consciente de que tengo dicha deuda, pero hable al banco dónde efectué el crédito de nomina, a propósito dice que es de una tarjeta de crédito, el crédito lo tuve a través de Santander y fue de nómina, no tarjeta de crédito, pero me comunique con la entidad financiera (Santander) y me dicen que el crédito ya no aparece con ellos me dieron el número 018008001130 y de ahí me dieron el mismo número que aparece en dicho aviso. Por cierto el aviso no hace referencia a Santander en ningún párrafo del aviso y dice que realice el pago en Bancomer, ahí fue cuando me entro la duda.
Agradezco su amable atención y su pronta respuesta. Saludos.