adquirir estos sartenes , 2 juegos de 3 sartenes cada uno y apenas ayer 19 de septiembre del 2017 , yo no me encontraba en casa, mi hija es la que estaba ahi, y me dijo que fueron 2 personas de royal prestige a entregarme una carta de la empresa y a recordarme que debo de pagar los sartenes y no solamente eso , que ya me exigen liquidar mi deuda l cual no e podido pagar por cuestiones economicas y laborales, lo cual se me hace imposible porque me piden pagarla antes del 30 de septiembre una cantidad de 49,000 pesos mas intereses, en la carta que me fuerona dejar a mi domicio , dice que es un aviso por embargo, y que si no liquido antes del 30 de sep. iran a embargarme, mi pregunta son 2 cosas:
1-. que puedo hacer ante esta situacion si se me es imposible pagar esa cantidad el 30 de septiembre.
2-. que procede cuando al momento del embargo van a mi casa, pero yo no tengo nada a mi nombre en mi casa, mi marido y yo estamos en tramite de divorcio pero aun vive con migo, todo absolutamente todas las cosas que se encuentran en mi casa son de el, autos,televisores,muebles, todo, y el no me apoya , no va a aceptar que de ninguna forma tomen cosas de el, royal prestige puede tomar cosas aunque yo no sea propietaria y aunque el dueño de las cosas ( esposo) no este deacuerdo?