¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Informacion

3 participantes
AutorMensaje
JCGA
Novato
Novato
JCGA

Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

Informacion Empty
MensajeTema: Informacion   Informacion Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 6:12 am

Hola buen día ya solicite contrato para afiliarme con ustedes solo quisiera pedirle a los miembros de este blog me confirmen que es lo correcto y que si de verdad están saliendo de sus problemas por favor respondan y bendiciones a todos
oscar sanchez x
Medio
Medio
oscar sanchez x

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 7

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 3:57 pm

No lo dudes amigo!!! Yo hoy recibñi mi ultima carta finiquito de una deuda que tenia con Santander, en total gracias a la defensa del deudor pague 7 deudas, osea mas de 340 mil pesos en deudas pagadas con menos del 20%. Yo te los recomiendo a ojos cerrados.
JCGA
Novato
Novato
JCGA

Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeSáb Sep 02, 2017 7:17 am

Ok gracias por la información en qué tiempo saliste de todo esto
oscar sanchez x
Medio
Medio
oscar sanchez x

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 7

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeDom Sep 03, 2017 6:54 pm

Me tomó casi cuatro años, pero fue porque estuve incapacitado y sin dinero mucho tiempo, si hubiese tenido el dinero en cosa de meses habría pagado.
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?

Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 3

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeMiér Sep 06, 2017 4:21 am

A mi también me ayudaron a liquidar mis adeudos que eran mas de trescientos mil pesos, pero lo importante es que me enseñaron mucho para sobrellevar esas molestas llamadas de cobranza. Te aseguro que estás en las mejores manos porque aquí hay mucha información y muy valiosa para poder vivir Libre de Deudas

Informacion
Página 1 de 1.