Nivel : AfiliadoSoy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Informacion Miér Ago 30, 2017 6:12 am
Hola buen día ya solicite contrato para afiliarme con ustedes solo quisiera pedirle a los miembros de este blog me confirmen que es lo correcto y que si de verdad están saliendo de sus problemas por favor respondan y bendiciones a todos
oscar sanchez x Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 7 Mensajes : 10
Tema: Re: Informacion Miér Ago 30, 2017 3:57 pm
No lo dudes amigo!!! Yo hoy recibñi mi ultima carta finiquito de una deuda que tenia con Santander, en total gracias a la defensa del deudor pague 7 deudas, osea mas de 340 mil pesos en deudas pagadas con menos del 20%. Yo te los recomiendo a ojos cerrados.
JCGA Novato
Nivel : AfiliadoSoy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Re: Informacion Sáb Sep 02, 2017 7:17 am
Ok gracias por la información en qué tiempo saliste de todo esto
oscar sanchez x Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 7 Mensajes : 10
Tema: Re: Informacion Dom Sep 03, 2017 6:54 pm
Me tomó casi cuatro años, pero fue porque estuve incapacitado y sin dinero mucho tiempo, si hubiese tenido el dinero en cosa de meses habría pagado.
yupi_yupi? Informado
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 46
Tema: Re: Informacion Miér Sep 06, 2017 4:21 am
A mi también me ayudaron a liquidar mis adeudos que eran mas de trescientos mil pesos, pero lo importante es que me enseñaron mucho para sobrellevar esas molestas llamadas de cobranza. Te aseguro que estás en las mejores manos porque aquí hay mucha información y muy valiosa para poder vivir Libre de Deudas