¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGATIVA DE NEGOCIACION?

Ir abajo 
+2
Campanita
Lorenacn
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



NEGATIVA DE NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: NEGATIVA DE NEGOCIACION?   NEGATIVA DE NEGOCIACION? Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:55 pm

Hola a todos, mi hermano y Asesor Experto DJ acuño un nuevo termino en el glosario del deudor: Negativa de Negociaciòn y me sorprenden algunos cobradores...

En este caso me dio un poco de "mello" porque sondee a los de BUFETE JURIDICO FISCAL que llevan mi cuenta de Satan-der.

Les debía en realidad menos de 170,000 y aparte durante como 6 meses les pague 5000 al mes en reestructuras, ahora segun mi cuenta va en 180,000 pesos y subiendo pero son puras mamarrachadas...

Bueno pues les contaba que me ofrecieron primero liquidar con 53,000 luego con 40,000 y siempre amables ven? Pero hoy hablo un mono con acento raro ( recuerdan el ataque de los cobradores cubanos) y me dijo que su ultima oferta era por 40,000 pesos y eso antes del 31 de este mes!! (ajaaa ya mero voy a tener 40 pesotes este mes) Entonces le dije: Amigo que tal si te pudiera conseguir 35 mil pesos en dos pagos? (Con Sertec o Legaxxi igual me agarran la palabra verdad) PERO NOOOOO que se peina el fulano y me dice que no, que lo menos son 40,000 y en un pagote.

Pues le comente que "ni modo entonces, cuando no se tiene el dinero no hay mucho que hacer" Y me contesta el tarado este que "Pues por esa actitud de usted esta en problemas, por su actitud de que parece que no le importa nada" Pero desafortunandamente tenia marcacion personal de una de las fulanas de administraciòn asi que tuve que decirle que pase buenas tardes y colgarle al cobròn.

Señores cobradores que nos leen diariamente: NO ES CUESTION DE ACTITUD ES CUESTION DE DINERO!!! AL MENOS ASI ES CON LA MAYORIA DE LOS DEUDORES DE ESTE FORO Y DE MEXICO.

Asi pues tuve que anotar en mi computadora: Bufete JYF : Negativa de negociación
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

NEGATIVA DE NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA DE NEGOCIACION?   NEGATIVA DE NEGOCIACION? Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:36 pm

Me gusto el termino ... ya que a la primera que no estes de acuerdo fecha y cantidad de pago ta cual ellos quieren, como grabadora dicen le tendre queponer NEGATIVA DE PAGO... ja

p.d. cuanto tienes de Mora, yo tengo una deuda con esa tarjeta pero ni señales de humo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NEGATIVA DE NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA DE NEGOCIACION?   NEGATIVA DE NEGOCIACION? Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:42 pm

Tengo 8 Tarjetas y 3 prestamos personales, uno ya lo pague y otro esta en vias de pagarse. En realidad eran mas tarjetas pero me consolidaron varias en una sola por Santander.

La mas morosa tiene desde Mayo del 2008 y la ultima que deje de pagar (reestructura) fue en Febrero de 2009. Entre todas la deuda real asciende a mas de 500,000 pesos pero ya los bancos le sumaron intereses de pánico.

La mas fuerte debe 250,000 y la mas chica 9,000.00 pero en realidad deberian decir 190,000 y 5,000 respectivamente.

Asi que ya cumpli un año de acoso telefonico en la casa, en el trabajo, visitas de cobradores en la casa, desmadrugadas, domingos, perdi como 22,000 pesos en convenios falsos, 30,000 en reestructuras fallidas y todo antes de DDD.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

NEGATIVA DE NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA DE NEGOCIACION?   NEGATIVA DE NEGOCIACION? Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:45 pm

oh pues yo tengo mas meses desde el ultimo deposito y nunca me contactaron para restructuracion es lo raro.. ahora que ya este afiliada a ver si eduardo investiga quien tiene mi cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

NEGATIVA DE NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA DE NEGOCIACION?   NEGATIVA DE NEGOCIACION? Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:22 pm

Hola compañeros:
Yo tengos dos tarjetas de santander y en este momento una tarjeta la tiene sertec., y me han llamado para ofercerme el 80% de desc, sobre mi adeudo que es de 48,000.00 pero lo queiren en un solo pago, les he dado el telefono del CENNED y hacen caso omiso y siguen llamando a la casa y al trabajo. ya les dije que no tengo la cantidad total que me piden y que van a tener que esperarme.


de la otra tarje. la tiene federal collection y solo me han enviado cartas y cartas pero solo me dan el 50% de desc. de una cantidad de 28,000 como pueden ver tampoco no tengo para liquidarla asi que van a ten er que esperar a que tenga el dinero.


En fin les pudo decir que gracias a la ayuda del foro he podido seguir adelante.

Reciban un cordial saludo y continuamos en la lucha por salir de las deudas.

Campanita.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

NEGATIVA DE NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA DE NEGOCIACION?   NEGATIVA DE NEGOCIACION? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:37 pm

Hola Raven: Pues ni modo, cuando hay Negativa de Negociación ni como llegar a un acuerdo, ¿verdad?

Digo, no se va a hacer como ellos digan y cuando ellos digan, sino cuando uno pueda y que te convenga, ¿ o no?

Ya mucho tiempo nos exprimieron para que todavía se pongan moñudos.

Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

NEGATIVA DE NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA DE NEGOCIACION?   NEGATIVA DE NEGOCIACION? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:04 pm

ASI ES MARY,........................ MUCHOS AÑOS NOS SACARON LO QUE QUISIERON, AHORA QUE SE ESPEREN A QUE UNO TENGA, NI MODO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NEGATIVA DE NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA DE NEGOCIACION?   NEGATIVA DE NEGOCIACION? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:06 pm

Saludos mi queridisima Mary! Siempre estoy al pendiente de tus elocuentes post.
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

NEGATIVA DE NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA DE NEGOCIACION?   NEGATIVA DE NEGOCIACION? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:10 pm

RAVEN escribió:
Tengo 8 Tarjetas y 3 prestamos personales, uno ya lo pague y otro esta en vias de pagarse. En realidad eran mas tarjetas pero me consolidaron varias en una sola por Santander.

La mas morosa tiene desde Mayo del 2008 y la ultima que deje de pagar (reestructura) fue en Febrero de 2009. Entre todas la deuda real asciende a mas de 500,000 pesos pero ya los bancos le sumaron intereses de pánico.

La mas fuerte debe 250,000 y la mas chica 9,000.00 pero en realidad deberian decir 190,000 y 5,000 respectivamente.

Asi que ya cumpli un año de acoso telefonico en la casa, en el trabajo, visitas de cobradores en la casa, desmadrugadas, domingos, perdi como 22,000 pesos en convenios falsos, 30,000 en reestructuras fallidas y todo antes de DDD.

Pense que tenia muchas con 4 en el programa , me siento mejor al estar en compañia de gente como yo, lo que me deja pensando es lo que dices de que te aventaste 1 año, apenas llevo 45 dias y se hacen eternos, me faltan otros 45 para empezar a jugar pelota mas dura, y si son muy chambeadores hace rato me hablo uno de Qro., son las 22 hrs alla y me llamo, que trabajadores son! le dije. Animo vamos a salir de esto!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

NEGATIVA DE NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA DE NEGOCIACION?   NEGATIVA DE NEGOCIACION? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:21 pm

Así es Omaldo, no queda otra más que seguir trabajando y hacer todo lo posible para salir de esta situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NEGATIVA DE NEGOCIACION?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO
» NEGATIVA DE PAGO
» Negativa de HSBC
» Deuda con mangocredy
» Negativa de pago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: