Buenas Tardes, soy nuevo en esto y no se por dónde empezar, hace como 1 año y medio que me vi en la necesidad de adquirir un dinero extra por cuestiones personales, asi que me dirigí en su momento a solicitar un credito en coppel, el cual no pude obtener, pero en su lugar me ofrecieron la tarjeta de crédito, yo, tenía la necesidad de agarrar alrededor de $9,000 para cubrir unos gastos y no me vi en otra opción más que aceptar la tarjeta, tenía un buen trabajo y podía realizar los pagos correspondientes, luego me surgió otro gasto, y al ver que aun podía controlar mis pagos decidí embarcarme, lo malo fue que en ese tiempo me quede sin trabajo y al momento ya no podía pagar, ahora tengo un trabajo que me permite salir mas de apuros, pero como dejé mucho tiempo de pagar esa cuenta (y hasta la fecha ya es mas de un año) ya no es lo mismo pagar los pagos correspondientes que pagar el total del dinero que le debo, por que ahora lo que me queda es pagar el total, pero ahi esta el problema que con tanto tiempo siguió y sigue creciendo, nunca fui persona que debiera, pero tuve una necesidad y voy a pagar caro, solo quiero terminar esa deuda, cancelar todo y dejarme de vivir a créditos.
consejo, ayuda, por favor