¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Abuso de Bancomer en tarjeta de débito

2 participantes
AutorMensaje
Nae2810
Invitado

Abuso de Bancomer en tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Abuso de Bancomer en tarjeta de débito   Abuso de Bancomer en tarjeta de débito Icon_minitimeVie Ago 25, 2017 3:09 pm

Buenas tardes

En el mes de abril iba a laboral y me pidieron que abriera una cuenta de nómina en Bancomer. Ese mismo día fui al banco y abrí la cuenta la cual, resultó ser libreton premium cuando yo especifiqué que era para nómina.
Por distinto motivos ya no laboré en esta empresa y la cuenta quedó abandonada (nunca se retiró o depositó algo).

El día de hoy para mi nuevo trabajo acudo nuevamente al banco para solicitar mi clabe interbancaria y me salen con la gracia de que tenia un adeudo de $600.00 pesos por "manejo de cuenta".

La verdad es que no sé que hacer. He leído en distintas paginas que a quienes acuden para cancelar la deuda y la cuenta les hacen largo el cuento ya que, no cancelan la cuenta y estas comisiones siguen subiendo. Otros más dicen que si solo son comisiones dejen pasar meses y la cuenta al final la congelan.

Mi pregunta es ¿qué debo hacer ante este abuso?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Abuso de Bancomer en tarjeta de débito   Abuso de Bancomer en tarjeta de débito Icon_minitimeVie Ago 25, 2017 5:42 pm

Por desgracia hay un contrato donde aceptas el cobro de esas comisiones. Así que tendrías que pagarlas para que puedas abrir la cuenta que comentas o dejar las cosas así, no te afecta en nada no pagar, pero no podrías tener ninguna cuenta con ese banco.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Nae2810
Novato
Novato
Nae2810

Nivel : Usuario
Soy de : Morelos

MensajeTema: Re: Abuso de Bancomer en tarjeta de débito   Abuso de Bancomer en tarjeta de débito Icon_minitimeSáb Ago 26, 2017 4:09 pm

La verdad es que no me interesa estar con este banco, esta cuenta la abrí solo porque me la pidieron en el antiguo trabajo al que iba a entrar.
Aunque mi preocupación es que después estén molestando en la casa de mis papás o el trabajo para que se les paguen esas comisiones
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Abuso de Bancomer en tarjeta de débito   Abuso de Bancomer en tarjeta de débito Icon_minitimeSáb Ago 26, 2017 5:14 pm

No, no te molestarán pues no se trata de un crédito.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Abuso de Bancomer en tarjeta de débito
Página 1 de 1.