¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Consulta y muchas dudas..

3 participantes
AutorMensaje
charlos
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Consulta y muchas dudas.. Empty
MensajeTema: Consulta y muchas dudas..   Consulta y muchas dudas.. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:23 am

Hola, yo al igual que la mayoria deje de pagar algunas tarjetas... Actualmente deje de pagar una tarjeta de banorte, una de banamex y 2 de santander. Y estoy pagando una de american express y mi coche con Scotiabank.

Ya me han mandado mil cartas de Santander y unas de banamex, de Banorte aun no me llegan no se por que... Pero he leido aqui que lo mejor es negociar con ellos para que hagan un descuento y asi pagar.. obvio hay que ahorrar...

Tengo varias preguntas y dudas..
1. Que hago pues ahorita estoy pagando AMEX y no he podido ahorrar.
2. Como es que tengo que hacer la negociacion, ahora les contesto cuando me hablen o no?...

3. He visto lo de afiliarme con ustedes, pero no he encontrado algun post donde pueda ver que es lo que obtengo al afiliarme.

Muchas gracias por su ayuda y saludos.
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

MensajeTema: Re: Consulta y muchas dudas..   Consulta y muchas dudas.. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:31 am

Primero debes guardar la calma
1. Si el pago que estas haciendo a AMEX espara liquidar pues adelante si no concidera suspender pago a tus acreedores, ve prioridades talve ahora solo puedas pagar tu auto. Si solo pagas minimos pues tu deuda con Amex no va a bajar y solo ten mantendra cautivo imposibilitandote a ahorrar.
2. La negociación la hacemos cuando ya tengamos por lo menos del 40% o 60% ahorrado de nuestra deuda, si te llaman para ofrecerte algun pago y no tienes pues no puedes negociar, y solo les contestas que si vas a pagar pero cuando tengas.
3. En el portal del foro bienen los beneficios de ser afiliado checalo...

ESPERO HABER AYUDADO, DE TODOS MODOS LOS EXPERTOS PODRÁN AMPLIAR LA INFORMACIÓN...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Consulta y muchas dudas..   Consulta y muchas dudas.. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:45 am

Hola charlos

Todo esta en funcion a lo que debes y cuanto ganas,

Primero debes considerar seguir pagando el coche, creo que aui nadie te recomendara dejar de pagar.

Ver cuanto ganar mensualmente y hacer un estimado de 30% para pago de tus deudas, de ese 30% le quitas el pago del auto y si todavia te sobra dinero y con el puedes liquidar tu credito AMEX en al menos seis meses lo puedes hacer, pero si no es asi, debes considerar suspender los pagos tambien de esta tarjeta.

Aqui es donde debes de elegir un plan para liquidar tus adeudos y ponerlo en marcha lo antes posible y como ya tienes un plan con los tiempos estimados para negociar y liquidar te sera mas facil lidiar con los despachos o con los del banco.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consulta y muchas dudas..   Consulta y muchas dudas.. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:45 am

Aqui estan los requisitos!

https://www.defensadeldeudor.org/8-f44/
charlos
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Consulta y muchas dudas..   Consulta y muchas dudas.. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:22 am

Gracias por la ayuda.. una ultima pregunta.. al afiliarme con DDD, que beneficios recibo?.. Vi por ahi que es casi casi ser representantes legales o algo asi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consulta y muchas dudas..   Consulta y muchas dudas.. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:26 am

No es casi casi, ES que se convierten en tus representantes legales y hasta financieros pues se te puede asesoras directo en las oficinas, te dan numero de emergencias, busqueda de demandas, garantia contra embargos, asesorìa financiera personalizada y lo mas picudo es que negocian tus deudas con descuentos muy fuertes.
charlos
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Consulta y muchas dudas..   Consulta y muchas dudas.. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:53 am

Excelente muchas gracias.!!!!

Consulta y muchas dudas..
Página 1 de 1.