¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Consulta sobre dudas y afiliacion

2 participantes
AutorMensaje
HECTOR DANIEL
Novato
Novato
HECTOR DANIEL

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Consulta sobre dudas y afiliacion Empty
MensajeTema: Consulta sobre dudas y afiliacion   Consulta sobre dudas y afiliacion Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:32 pm

BUEN DIA

el mes pasado hice una consulta sobre mi situacion y los comentarios que me hicieron al mismo y sus sugerencias, navegando en su pagina y la informacion que contiene esto es lo que deduje del mismo:

1. Hay que entrar en proceso de Moratoria en los pagos.
2. Pasada tres meses por falta de pago, el banco deja de hacer la gestion y la trapasa para su cobro a un despacho de cobranza.
3. pasado 7 meses de Moratoria se puede lograr un acuerdo con el banco, en este tiempo es el de ahorrar lo mas posible de preferencia lograr un ahorro del 30% sobre el adeudo.

Para contar con la asesoria y apoyo de ustedes se requiere:

1. Afiliarse formalizando el contrato de servicio.
2. Cubrir la Cuota de Afiliacion.
3. Pagar la cuota mensual.

Me surge algunas preguntas entre ellas las siguientes:

1. Para afiliarse es necesario que pase determinado tiempo en el proceso de mora.
2. Puede uno Afiliarse y al mismo tiempo iniciar el periodo de mora ante la institucion crediticia.
3. El pago de cuota mensual se puede hacer via banca electronica.
4. Cuanto tarda el tiempo de afiliacion, y en mi caso siendo de Guadalajara como se llevaba acabo el aspecto del contrato de afiliacion.

sin mas agradesco la atencion a la misma.
Atte. Hector R.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Consulta sobre dudas y afiliacion   Consulta sobre dudas y afiliacion Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:42 pm

Hola HECTOR DANIEL

Citación :
1. Hay que entrar en proceso de Moratoria en los pagos.

Si para negociar la liquidacion con el banco en la mayoria de los casos asi es.

Citación :
2. Pasada tres meses por falta de pago, el banco deja de hacer la gestion y la trapasa para su cobro a un despacho de cobranza.

Generalmente asi es pero algunos bancos siguen haciendo la gestion, (Bancomer)

Citación :
3. pasado 7 meses de Moratoria se puede lograr un acuerdo con el banco, en este tiempo es el de ahorrar lo mas posible de preferencia lograr un ahorro del 30% sobre el adeudo.

Tambien depende del banco en algunos casos es asi y en otros para que te ofrezcan esa opcion debe de pasar mas tempo.

Citación :
1. Afiliarse formalizando el contrato de servicio.
2. Cubrir la Cuota de Afiliacion.
3. Pagar la cuota mensual.

Como ya lo leiste hay dos tipos de servicios, gratuito y con un costo la dieferencia la puedes ver en la siguiente liga :

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Citación :
1. Para afiliarse es necesario que pase determinado tiempo en el proceso de mora.

No el tiempo conveniente lo determinas tù.

Citación :
2. Puede uno Afiliarse y al mismo tiempo iniciar el periodo de mora ante la institucion crediticia.

Si.

Citación :
3. El pago de cuota mensual se puede hacer via banca electronica.

Si.

Citación :
4. Cuanto tarda el tiempo de afiliacion, y en mi caso siendo de Guadalajara como se llevaba acabo el aspecto del contrato de afiliacion.

La ultima vez que Angel menciono los tiempos fue de una a dos semanas. todo depende de la carga de trabajo del area.

Saludos

HECTOR DANIEL
Novato
Novato
HECTOR DANIEL

MensajeTema: Re: Consulta sobre dudas y afiliacion   Consulta sobre dudas y afiliacion Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:51 pm

Muchas gracias en el trascurso del dia les consultare dos casos sobre tarjetas que tengo ya el problema de cumplir con el pago, con dichas instituciones, nada mas que quiero planteralas en lo individual y saber su punto de vista.

gracias

Consulta sobre dudas y afiliacion
Página 1 de 1.