Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
Tema: DEUDA CON INVEX Jue Jul 13, 2017 11:51 am
Buenas tardes, quiero saber que opciones tengo , ya que tengo una deuda con banco invex y he dejado de pagar por seis meses, pero me solicitan que pague una cantidad que no tengo para ponerla al corriente y cuando haga eso entonces me darán un descuento ..pero no me dicen de cuanto ni nada...
Ustedes podrían darme alguna opción?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ileana19 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
Tema: DEUDA INVEX Lun Jul 24, 2017 11:56 am
Mi deuda es de 105 mil pesos aprox. Deje de pagar hace 6 meses y ahora me anda solicitando que pague por lo menos lo que la cuenta solicita para ponerme al corriente, esa cantidad que son aproximadamente 18 mil pesos no los tengo y auqnue puedo ir pagando pequeñas cantidades pues definitivamente nome ayuda en nada porque se siguen generando intereses.
Ustedes que podrian hacer por mi en este caso y que requieren de mi parte?
ME URGEEEEE
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Con seguridad en las próximas 24 horas tendrás respuesta. Pero si gustas, también nos puedes llamar por teléfono en un horario de 9 a 6: (0155) 5594 5514 y 5594 5453