Buenas noches llevo varios años comprando en muebles América, llevaba excelente historial crediticio, en muebles no debo nada tenía buen empleo y salario, en marzo del 2016 después de 14 años laborando en la misma empresa me qde sin empleo lo cual hasta el día de hoy e batallado para tener estabilidad laboral ya mi sueldo ya era de 350 y en la actualidad ninguna empresa paga ese salario no me quedo de otra q comenzar desde abajo con un salario de 180 pesos diarios menos Infonavit, por la desesperación económica me ganó y lograron convencerme con los credilanas estuve abonando hasta donde pude lo q provocó q los según licenciados comenzaron a molestar con sus antiguas formas haciendose pasar por lic q no lo son x q les pido que se identifiquen o muestren su cédula profesional y sus respuestas groseras, fui a las oficinas a hacer un convenio y no quisieron los préstamos están a 18 meses vencen hasta el 2018 yo guardo los papeles que dejan con su nombre y número de celular para cuando se requieran lo q me molesta es q mi esposa está embarazada y mi madre ya tiene más de 60 años las tienen nerviosas yo no me les dejo x q les pido si cédula si no yamo a una patrulla y rápido se van, lo q tratan ahora es de provocarme para perder la cabeza y cometer un error. Yo les digo q voy a pagar como vaya pidiendo directo a la mueblería no a ellos, comienzan a decir tontería y media, creo q ya es tiempo de ponerles un hasta aquí mi esposa tiene embarazo de alto riesgo, a ellos les vale quiero demandarlos son 5 personas distintas q han estado molestando tengo evidencias o los papeles que me han dejado con su número telefónico y su escrito como lic. Xxx q ni a de ser su verdadero nombre, si mi esposa se enfermarse x culpa de esas personas q dios no lo quiera q procedería y poner solución al problema. Tengo todos los papeles rayados y escritos por ellos por si los necesito. Q debo hacer para poner fin a esta situación con estas personas.