¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jrssyprincess Invitado
Tema: Debo a promujer Vie Jun 30, 2017 6:04 pm
Según ya esta la demanda es por 36000 por lo que debe todo el grupo pero que yo pague 5500para liquidar la deuda me dijeron que ya estaba demanadada y me dieron el numero de expediente pero ya lo busque y no hay nada con ese numero
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Debo a promujer Lun Jul 03, 2017 1:33 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Vickyfordgs05@gmail.com Invitado
Tema: No se si debo! Sáb Ago 25, 2018 3:24 pm
Hace poco solicite un credito en promujer,le realice los pagos a un familiar y no se si lo haya realizado,ya que el dia de hoy solicite un credito un otra dependencia y me dijeron que tengo una deuda pendiente que no se a saldado...espero me pueda apoyar...mi nombre es: victoria gomez sanchez.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Debo a promujer Sáb Ago 25, 2018 3:49 pm
Bueno, la deuda es tuya sea como sea. ¿Cuánto debes?