Hola, les platico mi caso y acudo a ustedes porque ya estoy desesperada.
Hace 4 años solicité un préstamo de nómina a Bancomer para líquidar unas deudas que tenía, un año después me quedé sin trabajo y no encontraba nada por 6 meses, lo que me hizo atrasarme con los pagos, al igual que con otras tarjetas. El préstamo de nómina fue por $150,000, y quincenalmente me quitaban 3mil pesos.
En estos momentos ya estoy laborando pero mi sueldo es mucho menor a lo que ganaba ahora recibo $10,000 netos, de los cuales mes con mes he estado depositando 3mil pesos al préstamo, $1600 a una tarjeta que logré hacer una restructura y lo demás para gastos personales....
Mi deuda total en estos momentos es de $120,000 el préstamo de nómina, $56,000 tarjeta de crédito Banamex, (que no he podido pagar nada desde hace 3 meses) y $30,000 de una tarjeta de crédito de Bancomer que logré reestructurar y son los que pago $1600 mensuales.
Ya no se que hacer... porqué obviamente aunque deposite mes con mes en mi préstamos de nómina, sólo estoy pagando intereses... y no logro bajar mi deuda, he estado solicianto una reestructura pero no me la dan, sólo me ofrecen una quita pero no alcanzo a tener el monto total de la quita.... con el pago de éste y la tarjeta, no he podido pagar nada a la tarjeta banamex...y he intentado ir al Banco donde me depositan mi nómina pero no me prestan la cantidad que necesito para poder líquidar ambas deudas y sólo concentrarme en una....
Auxilio.... ya no se que hacer....