Hola,
Podrían ayudarme a validar la carta convenio que me enviaron del jurídico que lleva mi cuenta por favor?, según yo tiene varias inconsistencias y no sé si realizar el pago o no.
La Carta viene en una hoja con los logos de Banorte y Jurídico Colemart, sin embargo en ningún lugar especifica que es una Carta Convenio.
Después viene mi nombre completo con un * antes de mi primer apellido (Lo cual no se si es correcto)
Enseguida menciona lo siguiente:
Estimado cliente:
Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que el convenio de pago de su crédito de Nomina No 0000000, celebrado por nuestro representante JURIDICO COLEMART SC, ha quedado debidamente registrado al tenor de las siguientes consideraciones:
Finiquito
Saldo Total Deudor: $0000.00
Monto a pagar: $0000.00
Descuento negociado: $0000.00
Pago mensual: $0000.00 el 19/Junio/17 (No deberia ser pago único?)
Cuenta No: 000000000000
Para hacer efectivo el acuerdo descrito es necesario realizar el pago total del monto convenido en la fecha de pago estipulada.
El presente acuerdo quedará sin efecto en todas sus partes cuando el acreditado no cumpliera con todas y cada una de las formas antes descritas.
JURIDICO COLEMART SC no está autorizado para recibir ninguna cantidad como pago de ningún crédito, ya que todos los pagos deberán realizarse en cualquier sucursal Banorte Ixe o en los corresponsales autorizados por el Banco, en la cuenta de cheques 000000000.
Este acuerdo de pago se verá reflejado en el Buró de Crédito de acuerdo al marco regulatorio aplicable.
Una vez que cumpla con las condiciones señaladas en este documento de importe y fecha a pagar, la situación de su crédito será FINIQUITADO.
Atentamente
Banco Mercantil del Norte S.A Nombre y Firma del Cliente
Les agradeceré mucho su ayuda.
Saludos,
Liz