Soy afiliado.
El martes 9 de junio solicité apoyo mediante el contacto de WhatsApp para validar una carta convenio. Se me indicó que no se realizan validaciones por ese medio, cosa que me extrañó porque en ocasiones anteriores sí que lo habían hecho y con una rapidez más que aceptable. Se me indicó que mandara la carta al mail de negociaciones.
Envié al mail de negociaciones la carta. Mediante el número de contacto por WA solicite apoyo para pronta respuesta y me dijeron que pasarían un reporte para que se respondiera lo más pronto posible.
A la fecha no he recibido respuesta alguna y hoy es el día límite para hacer el pago. Me preocupa porque el descuento ofrecido es bastante bueno pero no cuento con el respaldo de DDD para tener la seguridad de que el acuerdo será respetado.
El día de ayer escribí al contacto de WA, y fui ignorado.
Me llama la atención que en este foro, que está abierto para no afiliados, la atención es más pronta, incluso cuando se trata de validar cartas convenio.
Llevo más de un año cubriendo mis mensualidades de afiliado, tengo interés en darle solución a mis deudas, pero la verdad me siento totalmente abandonado por DDD.