Hola, buen día, me gustaría obtener una asesoría, ya que compré una pantaya en SEARS, cuando me la mostraron estaba en buenas condiciones, realizamos los trámites y le solicité al vendedor que me guardaran el aparato en lo que hacía mis compras, cuando termine y pasé por la pantaya, no la cheque nuevamente, confiando en que es una tienda de prestigio, no tuve problemas con su transportación y al siguiente día que la puse en su base, me percaté que tenía un rayon que al prenderla resultó ser que estaba estrellada, de manera inmediata me comuniqué a la tienda para solicitar se efectuara la garantía, pero me han negado ese proceso, el equipo técnico refiere que está estrellada (por supuesto es lo que reporté) y tiene un para de leves rayones en la parte de atrás (claro es cuando la movimos para colocarla), pero nos dijeron que no tenía garantía y que teníamos que cumplir con el pago, posteriormente el encargado de audio nos comentó frente a la gerente que el técnico comento que solo por dos cosas podía haber pasado ese problema, uno es por un golpe que por supuesto no le dimos y sobre todo no tiene ni un rayon del lado de la pantaya y la otra sería que la tv estuviera apretada, lo que suena más coherente, mencionandole a la gerente que eso es lo que debió haber pasado y solicitamos que volvieran a sacar la tv. y sus protecciones, nos percatamos que uno de los cartones justo el que protege la pantaya estaba doblado y llega justamente al lugar en donde estaba el problema, exponiendole a la gerente esa posibilidad, a lo cual mencionó que lo comentaría con su jefe y se comunicaría con nosotros, espere una semana y no recibí su llamada, la fuí a buscar y estaba de vacaciones, una semana después (hablo ya de 2 semanas), me comunique con el encargado de audio ya que la gerente no recíbio mi llamado porque estaba muy ocupada, le pregunté que había pasado con mi caso y me respondió que no había más que hacer, la gerente supuestamente dió el aviso a sus superiores quienes se niegan a responder por el problema y ahora quieren que yo sea la responsable, cuando las cosas no son así, ¿que hacer al respecto?, por supuesto que no pienso pagar por un aparato que no sirve y que tampoco está en mi poder ya que la empresa se quedó con el para hacer sus pruebas.
Mil gracias por la asesoría que puedan ofrecerme.