Hola que tal muy buenas tardes primero que nada buenos dias, quisiera saber si me pueden dar una consulta. Resulta que tengo una deuda con claroshop (segun esto la tienda que me vendio fue sears) actualmente debo 7300 de una compra que hice a mensualidades con cargo a recibo telmex, pero pues tengo deudas hasta el cuello llevo dos meses sin pagar, nunca e tenido este tipo de problemas pero pues ahorita estoy pagando lo mas básico, mi preocupación es que el día que se recibió mi producto en casa yo no estaba y lo recibió mi pareja, ella firmo una hoja que según esto era un pagare por la cantidad total de la compra la verdad ahorita no tengo ni para ahorrar y pagar, el problema es que pues voy a dejar que siga la deuda un rato mas por que no tengo posibilidades de pagar, pero me preocupa que puedan proceder con el págare y me embargen o algo parecido aun no empiezan las llamadas pero que puedo hacer? dejar pasar el tiempo y negociar despues? y cuanto tiempo tengo antes de que me embargen?
disculpen mi ingenuidad pero pues es la primera vez que adeudo y si me preocupa