Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: deuda con apoyo ecomico Lun Mayo 29, 2017 10:23 am
hola buen dia !
hoy recibí un msj de texto diciendo EN 24 HORAS SE HARÁ UN REQUERIMIENTO DE PAGO EXTRAJUDICIAL EN SU DOMICILIO COMUNÍQUESE AL TELÉFONO .... Y DEJAN UN NUMERO
con esto a que se refieren ayuda por favor yo no vivo e le domicilio que deje cuando solicite el préstamo esto afecta a los que viven ai ?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda con apoyo ecomico Lun Mayo 29, 2017 10:42 am
Extrajudicial quiere decir que un cobrador iría a tu domicilio a requerirte el pago de tu deuda, pero nada más. No es una demanda ni nada por el estilo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ac_lopa Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: Re: deuda con apoyo ecomico Mar Jun 27, 2017 7:37 pm
Hola buenas noches !
hoy mi mama recibió como 10 llamadas en las cuales le dicen que yo soy una ratera porque aun no pago mi deuda con apoyo económico y la ultima fue muy fea y grocera ya que le dijeron que vendrían a buscarme en la noche ami trabajo y que me matarían y que me destazarían y me llevarían hasta la casa de ella ya que no puedo pagar mi mama esta muy angustiada que puedo hacer en esos casos ellos no saben la dirección correcta de mi trabajo pero se dan una idea y pues si me da un poco de miedo
ayudenme por favor !!!!
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda con apoyo ecomico Miér Jun 28, 2017 8:27 am
DENUNCIELOS, no dejen que estos tipos sigan actuando asi, graben las llamadas para presentarlas como evidencia
Y pidan apoyo tambien en la CONDUSEF ya que ellos regulas a estas empresas.