Chel Sanz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: verificar carta convenio Mar Mayo 23, 2017 12:47 pm | |
| Buen dia para ver si me pueden asesorar en esta carta convenio que me maneaja en un prestamos de nomina de Santander, no he realizado el pago ya que ayer no pude hacerlo en el banco, luego me contacto con este corporativo y me piden que lo haga en un numero de servicio, esto no se me hizo correcto por eso no lo he echo el pago espero me puedan asesorar, saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: verificar carta convenio Mar Mayo 23, 2017 1:00 pm | |
| Antes debes de obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual, ya que como lo mencionas lo mas seguro es que vendieron la deuda a un tercero, generalmente este banco vende su cartera a SECORSE.
Ya teniendo la seguridad quien es el acreedor actual se vera que hacer.
Saludos | |
|
Chel Sanz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: verificar carta convenio Mar Mayo 23, 2017 1:11 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Antes debes de obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual, ya que como lo mencionas lo mas seguro es que vendieron la deuda a un tercero, generalmente este banco vende su cartera a SECORSE.
Ya teniendo la seguridad quien es el acreedor actual se vera que hacer.
Saludos Gracias, ya verifique y el deudor principal me aparece que es SANTANDER | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: verificar carta convenio Mar Mayo 23, 2017 1:48 pm | |
| OK, no quedo claro lo del numero de servicio, era para depostiar o llamarles. Una cosa improtante cuando realicen el pago deben de hacerlo dentro de la fecha limite de pago. Pero antes lee lo siguiente para que validez la informacion con el acreedor ya que solo el puede indicarte si es verdadera la oferta, y si es asi ya se vera lo de la carta convenio. https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|