Tema: Diligencia prelegal de ejecución Sáb Mayo 20, 2017 12:44 pm
Buenas tardes. Para empezar, tengo una deuda con Bancofacil de $5,502 de los cuales ya hice un pago de $1,000, y ya había negociado con ellos para pagarles así, pero ahora me siguen llegando mensajes y llamadas amenazando con una diligencia prelegal de ejecución, donde amenazan con cobrarse en especie mi adeudo, ¿esto es posible?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Diligencia prelegal de ejecución Sáb Mayo 20, 2017 2:00 pm
Tendrían que demandarte primero, y no les conviene hacerlo por tan poco dinero.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rosa alondra Invitado
Tema: Ayuda Miér Jun 14, 2017 7:31 pm
ALONDRA,Se efectuara en su casa Diligencia preLegal de cobro el 15/Jun por su negativa de pago con LBEL,Pague antes $209 y Evitelo,Llame 015568442906...... es cierto este mensaje que me mandaron ayuda
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Diligencia prelegal de ejecución Miér Jun 14, 2017 7:33 pm
Notificamos Formalmente Practicaremos DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL en su casa PorSu deuda LBEL,Evitelo Pague antes que efectuemos esta accion.... Nesecito ayuda es cierto