Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Tarjeta Amiga Jue Mayo 18, 2017 1:14 pm
buenas tardes:
me podrian orientar con esta deuda de la tarjeta amiga ya que l día de hoy me hablaron para exigir un pago de 8930 y quisiera arreglar esta situcaion me dijeron que si no hago un pago de 5000 a 6000 me embargan el día 22 de mayo.. me podrian dar asesoria
Gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tarjeta Amiga Jue Mayo 18, 2017 1:25 pm
Por supuesto, y lo primero es indicarte que quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo.
Lee lo siguiente para que conozcas la realidad y como se comportan los cobradores.
Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Tarjeta Amiga Jue Mayo 18, 2017 2:09 pm
si mi cuenta fue vendida a un despacho que puedo hacerya que amenazaron con embargo....lei su respuesta cheque buro de credito y esta fue vendida.... gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tarjeta Amiga Jue Mayo 18, 2017 3:55 pm
A quien fue vendida.
Saludos
Lupita V Novato
Tema: Re: Tarjeta Amiga Jue Mayo 25, 2017 11:20 am
fue a un despacho llamado RECA es todo lo que se pero no saben tratar a a gente ....son muy prepotentes y groseros .......por un a deuda de 2500 paso 8930...me pueden apoyar
yo_deudor Experto
Tema: Re: Tarjeta Amiga Jue Mayo 25, 2017 12:29 pm
Cuando los montos son bajos lo mas seguro es que no pase a mayores y lo unico seria en soportar a estos tipos que se portan de esta manera.