Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Debo a American express en Tarjeta de servicios Miér Mayo 03, 2017 11:09 am
Debo a American Express en tarjeta de Servicios, actualmente no tengo trabajo y no he podido depositar a American express, llevo 2 meses que no lo he hecho, quiero pagar pero de momento no tengo para hacerlo, que me aconsejan hacer ya que me precionan a casi diario para que efectue um pago aunque sea parcial pero no tengo.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Debo a American express en Tarjeta de servicios Miér Mayo 03, 2017 3:32 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
León Fco. Oteo Novato
Tema: Re: Debo a American express en Tarjeta de servicios Miér Mayo 03, 2017 5:04 pm
Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuánto debes?
debo $18,000.00( diez y ocho mil pesos) me dicen que cada dia aumenta mas la cuenta por los intereses. y quieren que les haga un pago parcial pero no tengo, perdi mi trabajo y no consigo.
León Fco. Oteo Novato
Tema: Debo a American express en Tarjeta de servicios Sáb Mayo 06, 2017 10:01 am
León Fco. Oteo escribió:
Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuánto debes?
debo $18,000.00( diez y ocho mil pesos) me dicen que cada dia aumenta mas la cuenta por los intereses. y quieren que les haga un pago parcial pero no tengo, perdi mi trabajo y no consigo.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Debo a American express en Tarjeta de servicios Sáb Mayo 06, 2017 10:28 am
Se podría negociar la deuda, logrando un descuento de entre el 30% y el 50%