Buenas tardes,
Hace un año presté mi nombre para obtener una línea de Telcel adicional a la que ya tenía, por diversas razones la persona que la utilizaba desapareció y dejó el adeudo, del cual me enteré un par de meses después a través de un despacho. Me explicaron mis opciones y decidí acudir a mi centro de atención para solucionarlo de la mejor forma reactivando el servicio, por lo que con eso deberían desaparecer las llamadas.
Es casi una semana de que saldé el adeudo y tanto mi familia, como yo misma, seguimos recibiendo llamadas del despacho para saldar alrededor de 11 mil pesos por la multa que argumentan se tiene al cancelar de manera anticipada el servicio. Lo cual, para mí no aplica, pues nunca cancelé el mismo.
Adicional a esto, hoy recibí una visita en mi domicilio de un "Gestor de cobranza" el cual mencionó que a él sólo le dieron la indicación de acudir a notificar que tenía que pagar la cantidad mencionada, le argumenté vía telefónica que ese adeudo ya estaba solucionado directamente con Telcel y que me sorprendía incluso su visita, que estaba cansada de seguir recibiendo sus llamadas y ahora visitas, por lo que valía la pena que revisarán los estatus y me comentó que me comuniqué con su despacho; supongo que informó de está situación, pues recibí una llamada del despacho de nueva cuenta, la cual no pude tomar, pues estaba en una reunión.
Quisiera contar con su asesoría, pues cuento con toda la información antes mencionada, comprobantes de pago y la carta que hoy dejaron en mi domicilio, así como el registro de las llamadas que han estado realizando, para saber si sólo es cuestión de que actualicen sus bases o en definitiva debo levantar una queja, pues me parece que es demasiado soportarlos si ya se tiene al corriente la cuenta.
Cabe mencionar que comenté con Telcel vía redes sociales mi molestia y me parece que han sido muy lentos en su respuesta, pues no se ha slucionado.
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