Hola a todos,
Tengo tiempo leyendo los post y comentarios que hacen, ayudando al deudor Méxicano, verán, hoy me encuentro desesperado, angustiado, tengo un Aveo 2017, ya tengo 1 año con el coche, pagaba siempre puntual las mensualidades, el carro se paga de la tarjeta de mi padre, tarjeta de nómina, por lo que yo le doy el dinero a el, pero tuve un problema de trabajo, mis ingresos se redujeron, ahora tengo 3 mensualidades vencidas, por lo que ahora sertec, está llamé y llamé, me pidieron el vehículo, por lo que estaba por dárselo, ellos me dijeron que ya no podía realizar pagos al banco por lo que ese número de cuenta se encontraba ya cancelado, lo que hice fue colgar, verificar los cargos de la tarjeta y bien, mire que GM Financial, sigue realizando cobros de cantidades pequeñas, mire mi estado de cuenta y pude ver que de 4 mensualidades que tenía ya solo se debían 3, siendo que semana por semana ellos jalan el dinero de la tarjeta, por lo que hice caso omisió al comentario del asesor
Después se comunican conmigo, contestó y me vuelven a decir que les entregué el vehículo, les comenté que estaré realizando los pagos quincenales de cantidades pequeñas, al fina yo tengo que pagar los intereses, además de que en julio recibía un dinero y de ahí voy a liquidar el adeudo que son : $14,500 pesos y ellos me comentaron que no se podía, que ellos querían el total del carro.
Mi pregunta es: En que momento mi contrato puede ser cancelado con la financiera? Puedo seguir realizando los pagos normal al banco? La financiera está realizando los cargos a la tarjeta por la cantidad de $1,200 semanales, ahorita de 3 mensualidades, 1 ya está en $2,500.
Espero puedan asesorarme.
Saludos!