Buenos días a todos:
Antes que nada quiero decirles que tenía un tiempo que no esntraba al sitio y me da mucho gustos todas las mejoras que le han hecho, estan muy bien, felicidades.
También he estado posponiendo mi afiliación pero espero que en poco tiempo ya les este mandando los datos para empezar con el tramite.
Les comento que el día viernes de la semana pasada, un "licenciado" del despacho Geller Abogados, llamo a la casa de mi abuela por una deuda que tiene mi papa con el banco inbursa, ya que ella esta puesta como referencia en el contrato.
Bueno, pues este "licenciado" en la llamada, primero le dijo que ella era quien tenia que pagar la deuda, si mi papa no la pagaba(cosa que sabemos que no es posible); le dijo que si no pagaban la deuda "de mi se va a cordar" de manera muy amenazante, y dijo que la iba a estar vigilando para presionar para que la deuda fuera liquidada.
Esta de más decir que mi abuela es una persona de la tercera y edad y con esta llamada tan amnazante de este licenciado, se puso muy nerviosa, nos llamó y le explicamos como estaba la situación y la calmamos, pero pudo haber sido peor, a una persona en la condiciones de mi abuela este tipo de llamadas pueden hacerle mucho daño a su salud.
Mi papa nunca a negado la deuda ni se ha negado a pagar, pero lo que queremos hacer es poner una queja o una demanda en contra de este "licenciado" por sus acciones. ¿es recomendable llevar a cabo alguna accion legal? ¿afectan en algo la negociacion de la deuda? y por ultimo ¿que cargos son los que se deben levantar a este tipo de personas que atentan de esta manera para que paren de llamar para amenazar más que para cobrar?
De antemano, Gracias por su ayuda, y que tengan un excelente día