Buenas tardes.
En estos días he tenido un inconveniente con el pago de dos lineas telefonicas y equipos por consecuente con la compañía ''Telcel'', al momento de contratarlas tenía trabajo y hace poco tuve que renunciar de este para continuar mis estudios.
Ultimamente me marcan de una agencia de cobranza llamada ''RECREIN'' yo en primera instancía estaba dispuesto a negociar para ponerme al corriente en los pagos, la señora por telefono se empezo a comportar de una manera muy despota, decía que era ''Licenciada'' que estaba llamando al area jurídica y un monton de incoherencias más que no eran relevantes.
Con un poco de investigación, me di cuenta que la agencia no tiene ningún abogado como subordinado, por consecuente una infracción al artículo 250 del Codigo Penal Federal al decir que era profesionista, pero no tengo animos de levantar una denuncia, solo quiero que terminen las llamadas de diferentes números en la mañana y resolver la deuda.
Tengo información adicional para el que desee hacer seguimiento a mi caso, de antemano muchas gracias.