isaa562 Invitado
| Tema: proceso de embargo Banca Azteca Lun Abr 10, 2017 10:53 pm | |
| Buenas noches, El día de hoy fueron los banco azteca a dejar un aviso de Previo A Embargo. Deje de pagar hace ya casi 2 meses por cuestiones económicas. Las pocas veces que el cobrador haya ido a mi domicilio me a querido negociar que pague un adelanto de 1,000 a 1,500 pesos para que vaya al corriente. Dado caso que si no puedo conseguir el monto que lo fuera consiguiendo en algún otro lado o con un amigo(a) o familiar de confianza ya que el argumenta que la familia o las amistades pueden esperar con el pago, y lo pero de todo es que te dan menos de 24 horas para pagar, argumentando que solo es una sola vez que te pueden según ofrecer este beneficio. Tiene 2 semanas que me acaban de hablar de un Jurídico que se llama Sección Embargos y Procesos Legales, diciéndome que tengo que pagar un monto de 3,500 pesos para que pueda ir al corriente y me puedan congelar mi crédito para que no se me vaya acumulando. Que la llamada estaba siendo grabada y dándome indicaciones de donde se encontraba sus despachos, cosa que no hay ninguna oficina donde me dijeron, ya que me estaban citando en las oficinas para poder llegar a un acuerdo. Dada la situación y no fui porque no me daba confianza. Hasta el día de hoy llego a mi domicilio una carta del mismo Sección Embargos y Procesos Legales, argumento los motivos y los artículos de la secciones del código federal de comercio y relativos de la ley general de títulos y operaciones de crédito. Ya finalizando la carta solo viene la firma del abogado no en tinta de pluma, sino la firma es de la maquina (computadora). Que puedo hacer ? Necesito ayuda ? |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: proceso de embargo Banca Azteca Mar Abr 11, 2017 2:22 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|