debo a walmart y ahora los de inbursa me estan cobrando
2 participantes
Autor
Mensaje
jorge saucedo jardon Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: debo a walmart y ahora los de inbursa me estan cobrando Miér Mar 22, 2017 5:08 pm
buenas tardes, le debo a wal-mart por tajeta y no tengo dinero ahora una cobranza me dice que le pague porque su cliente inbursa lo requiere me hablan a mi trabajo y de hecho fueron a mi antiguop domicilio a querer embargar y me comentan que el tengo dos horas para depositarles 1000 mil pesos que hago
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo a walmart y ahora los de inbursa me estan cobrando Miér Mar 22, 2017 5:37 pm
Eso que iban a embargar como sabes que es cierto, ya que lo correcto hubiera sido que ese dia el actuario te notificaria de la demanda que interpuso el acreedor y que se realizaria un embargo precautorio.
Para saber quien es tu acreedor actual debes de obtener tu historial del buro de credito, ahi se indica quien es y cuanto debes.
Si es ibursa el acrredot entonces debes de meter tu queja por la mala gestion de cobranza ya que te estan amenazando con embargarte sin haber sido notificado de una demanda por los canales correspondientes.